Información y servicios de La Boutique Gourmet Calahonda S.L.

Un espacio de decoración sencilla consagrado a dos premisas gastronómicas: exclusividad y surtido. Ofrece jamón y embutidos ibéricos, quesos, aceites, foies, caviar, trufa, algas, etc. Se recomienda detenerse en su pequeña barra de degustación y probar una tapa de lujo.

Actividades

  • Alimentos españoles: establecimientos

Acerca de La Boutique Gourmet Calahonda S.L.

En La BOUTIQUE GOURMET CALAHONDA tienen la solución cuando buscas comer y beber lo mejor, desde conservas para un aperitivo, como las mejores carnes para preparar en una parrilla o quesos con los que enamorar a cualquiera.

Las marcas que encontrarás en ellas están ahí debido al uso de productos de la mayor calidad, a que son difíciles de encontrar o que el proceso de elaboración es artesano. Cada una tiene su razón pero todas son auténticas delicias.
Para tener un detalle con ese amigo loco por la gastronomía. Para darte un capricho por esa celebración tan especial que se acerca en el calendario. O sencillamente porque quieres lo mejor de los mejor en tu mesa. Sea cual sea tu excusa visita LA BOUTIQUE GOURMET CALAHONDA , sabemos que saldrás con los mejores productos.
En la BOUTIQUE GOURMET CALAHONDA poner un pie en la tienda significa recibir un trato personalizado. Si no sabes qué llevarte o qué estás buscando exactamente como si lo tienes claro, deja que el personal de La BOUTIQUE GOURMET CALAHONDA te guíe entre todos los productos gourmet que encontrarás en sus estantes. Hanto productos de España como traídos de todas partes del mundo. Foie, conservas, chocolates, confituras, quesos, café, caviar, jamón, vinos, licores... Busques lo que busques, en este rinconcito de Mijas (Calahonda ) lo encontrarás.

Actividades relacionadas

vinos y licores (importación), embutidos y fiambres (importación), bombonerías.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.