Cerrado: SIXT Alquiler de Coches | Mallorca Cala Millor - CLOSED

Cerrado

Cerrado: SIXT Alquiler de Coches | Mallorca Cala Millor - CLOSED

Automóviles (alquiler) en Cala Millor

¡Haga su reserva!


871180192
Camino de Ca S'Hereu 19, 07560, Cala Millor (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Rent A Car Bennasar

971580268

Viajes Mijura

971648119

Contacta con Cerrado: SIXT Alquiler de Coches | Mallorca Cala Millor - CLOSED

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cerrado: SIXT Alquiler de Coches | Mallorca Cala Millor - CLOSED

Automovil Cerrado: SIXT Alquiler de Coches | Mallorca Cala Millor - CLOSED es un negocio ubicado en Camino de Ca S'Hereu 19, .
El negocio trabaja con marcas como Sixt rent a car, Sixt Alquiler de Coches y dispone de productos como alquiler de coches, alquiler de furgonetas, alquiler de vehículos. Cuenta con los siguientes servicios: alquiler de furgonetas, alquiler de vehículos. El horario de apertura para hoy sábado es 08:30-17:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 871180192, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Cerrado: SIXT Alquiler de Coches | Mallorca Cala Millor - CLOSED, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

Automoviles: Alquiler


Acerca de Cerrado: SIXT Alquiler de Coches | Mallorca Cala Millor - CLOSED

La oficina de alquiler de coches de SIXT Cala Millor se sitúa en una de las localidades más turísticas del este de la isla de Mallorca a solo unos metros de la playa; muy cerca de la mayoría de los hoteles de la ciudad. Un punto de partida perfecto para hacer excursiones a otras zonas de la isla, podrás realizar la reserva tanto online como en la aplicación móvil o simplemente en la oficina. Presumimos de vehículos de última generación y poca antigüedad: podrás alquilar, entre otros, descapotables, 4x4, deportivos y coches familiares. No dudes en consultar todos los detalles en nuestra página web o llamando al teléfono de atención al cliente. Además, también podrás realizar la recogida del vehículo en cualquier momento del día. Además, descubre ahora nuestra suscripción de coches SIXT+: un renting de coches para particulares, por meses y, sin permanencia.

Servicios

  • Alquiler de furgonetas
  • Alquiler de vehículos

Métodos de pago

  • American Express
  • Diners Club
  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1912

Marcas

Sixt rent a carSixt Alquiler de Coches

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Rent A Car Bennasar
 Ver teléfono
 971580268

Empresa familiar que abrió sus puertas hace más de 50 años. Posibilidad de recogida y devolución de coche en el aeropuerto. Oficina en Portocolom de mayo a octubre. Oficina en Felanitx de noviembre a abril.

Viajes Mijura
 Ver teléfono
 971648119

Alquiler de automóviles, autocares, furgonetas,minibuses, taxis

Autos Vicens
 Ver teléfono
 971893062

Alquiler de coches, bicicletas y triciclos.

Billy Servicios De Automóviles
 Ver teléfono
 971548574

Billy Servicios de Automóviles es una empresa dedicada a la reparación de automóviles. Trabajamos con todas las compañías de seguros. Ofrecemos un Servicio Integral de reparación de vehículos tanto de electrónica y mecánica.

Renault Campos
 Ver teléfono
 971650262

Concesionario RENAULT - Compra venta de vehículos de ocasión, nuevos, kilómetro 0 Taller de mecánica, electricidad ... Alquiler de vehículos - Turismos

Autos Verger
 Ver teléfono
 +34971656589

Asegúrate de aprovechar tu visita al máximo reservando un coche en autos verger rent a car.  Disponemos de sucursal en la colonia de sant jordi y en el aeropuerto de palma de Mallorca.

Fusion Deco
 Ver teléfono
 717703073

Fusión Deco, se encargará de darle un aire fresco y único a vuestra celebración. Gracias a su talento y a su experiencia en el mundo de la decoración de eventos, su equipo de profesionales será capaz de captar desde el primer momento vuestra idea.

Mapa de situación

Static map image