Retiros Menorca

Retiros Menorca Alaior

Guías turísticos en Cala en Porter

Nuevos viajes. Nuevos horizontes.


639979318
Carrer Mina, 2 , 07730, Cala en Porter, Alaior (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Viaja A Menorca

653210053


Contacta con Retiros Menorca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Retiros Menorca

Descubre la libertad, una experiencia diseñada para ti. Conecta con almas afines, explora destinos exóticos y disfruta de aventuras auténticas. Libérate de la rutina, reaviva tus pasiones y crea recuerdos duraderos para vivir plenamente. Diseño viajes en grupo a Menorca

Actividades

GUIAS TURISTICOS


Acerca de Retiros Menorca

Retiro de Mindfulness en Menorca, del 1 al 5 de Noviembre.
Experiencia transformadora en la que vas a aprender un amplio abanico de técnicas de relajación y consciencia plena, en la naturaleza de la isla, visitando calas y playas vírgenes para activar nuestros sentidos.
Te ayudarán a concentrarte en tu respiración y en tus sensaciones físicas, controlando el estrés y la ansiedad.
El objetivo de esta experiencia es que puedas tener un vida más satisfactoria y equilibrada, gestionando tus emociones, con la práctica del Mindfulness.
Vamos a convivir un grupo reducido de personas en un lugar tranquilo de Menorca y para desintoxicar nuestro organismo, comeremos alimentos depurativos.
Cambia tu estilo de vida y únete al movimiento Mindfulness.
Infórmate sin compromiso.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2023

Cursos

  • Retiro de Mindfulness en Menorca, del 1 al 5 de Noviembre
  • Experiencia transformadora en la que vas a aprender un amplio abanico de técnicas de relajación y consciencia plena, en la naturaleza de la isla, visitando calas y playas vírgenes para activar nuestros sentidos. Te ayudarán a concentrarte en tu respiración y en tus sensaciones físicas, controlando el estrés y la ansiedad. El objetivo de esta experiencia es que puedas tener un vida más satisfactoria y equilibrada, gestionando tus emociones, con la práctica del Mindfulness. Vamos a convivir un grupo reducido de personas en un lugar tranquilo de Menorca y para desintoxicar nuestro organismo, comeremos alimentos depurativos. Cambia tu estilo de vida y únete al movimiento Mindfulness. Infórmate sin compromiso rellenando el formulario, muchas gracias.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GUIAS TURISTICOS por la zona

Mapa de situación

Static map image