Central Park Steakhouse

Cerrado

0 años

Central Park Steakhouse Santanyí

Restaurante en Cala D´or , Cocina rápida en Cala D´or

Restaurante y ocio para toda la família


971485654  -  609811026
Calle Águila, 7 , 07660, Cala d´Or, Santanyí (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Central Park Steakhouse

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Central Park Steakhouse

Central Park Steakhouse es el lugar ideal para toda la família. Restaurante con cocina Grill/Brasa, Tapas, Tex-Mex, Pizzas, Pasta fresca, Snacks, Ensaladas y con el mejor ocio para toda la família Padel, Mini-Golf, Mini-Karts, Mini-Motos, Arcade... y mucho más.

Actividades

Restaurantes


Acerca de Central Park Steakhouse

Central Park Steakhouse es el lugar ideal para toda la família, su restaurante es ideal para merendar, almorzar o cenar y en él encontrarás una extensa carta al gusto de todos los paladares. Carnes a la brasa, pescados frescos, tapas, cocina Tex-Mex, pizzas, pasta fresca, hamburguesas, snacks, sandwiches, ensaladas y platos combinados, entre otros, llenan sus dos cartas, una para el día y otra para la noche.

Central Park Steakhouse está situado en la entrada a Cala Egos y además de restaurante cuenta con más de 3.500 m2 de espacio abierto con el mejor ocio para toda la família. Cuenta con 4 pistas de padel (1 individual y 3 dobles) totalmente reformadas, mini-golf con recorrido de 9 hoyos diferentes, pista de mini-cars, pista de mini-motos, 2 camas elásticas, zona de ocio infantil... y mucho más.

Las pistas de padel están al servicio de mayores y pequeños para jugar en modo alquiler por horas, además contamos con profesores de padel para los que quieren iniciarse o mejorar su nivel en este deporte, pídenos más información si estás interesado.

Central Park Steakhouse es un lugar ideal para celebrar el cumpleaños de adultos y sobre todo de los más pequeños, consulta nuestros packs y menús para este tipo de eventos al mejor precio y con el mejor ocio y entretenimiento para todos.

También realizamos eventos privados con torneos de pádel y comida para adultos ya sea para tu empresa o para tu grupo de amigos.


Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card
  • American Express

Actividades relacionadas

Cocina a la brasaCocina mediterráneaCocina rápidaCocina italianaHamburgueseríasPizzeríasCocina infantil

Tipos de Cocina

  • Cocina rápida
  • Cocina a la brasa
  • Cocina italiana
  • Cocina mediterránea
  • Cocina española