Libnamic

Cerrado

Antigüedad PA Digital 0 años

Libnamic Cádiz

Archivos y bibliotecas: gestión en Cádiz , Archivos y bibliotecas en Cádiz

685285175
Plaza Constitucion, 2 , 11008, Cádiz

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Libnamic

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Libnamic

  • Libnamic le ayuda a conseguir los objetivos de desarrollo bibliométrico en su institución.
  • Esto es clave para la mejora de la posición global de su universidad en rankings internacionales.
  • Consultoría tecnológica para negocios. Precios competitivos.

Actividades

Archivos y bibliotecas: gestión

Marcas

SCOPUSGOOGLE SCHOLAR

Actividades relacionadas

Bibliotecas, archivos y centros de estudios de la administracionInformatica: diseño y programacion a medida: softwareDiseño de paginas web

Acerca de Libnamic

Somos Libnamic, empresa que desarrolla herramientas y servicios para la creación de bases de datos bibliométricas y la mejora de la visibilidad de su institución.

El objetivo primordial de Libnamic es ofrecer soluciones modernas a precios competitivos que permitan a las instituciones estar a la última sin dejar en ello una gran parte del presupuesto. De esta forma, las bibliotecas pueden priorizar en su presupuesto la ampliación de la colección, la contratación de personal u otros servicios a los usuario.
Libnamic surge de la necesidad de las bibliotecas de modernizar sus servicios para adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades de los usuarios.
Contacte con nosotros, ofrecemos precios competitivos.

La importancia de la bibliometría es porque las universidades españolas no ocupan la posición que merecen en los ránkings internacionales.
Tanto la inversión en técnicas de bibliometría como la mejora de los perfiles de investigador son claves para subir en el ránking: Para conseguir datos bibliométricos fiables es imprescindible el mantenimiento de los perfiles de autor en las distintas bases de datos bibliográficas, como Scopus, Web of Science y Google Scholar. Además, esto mejora la visibilidad y los resultados en los rankings de su institución.

Las universidades españolas no ocupan la posición que merecen en los ránkings internacionales.
Una inversión en técnicas de Bibliometría y la mejora de los perfiles de investigador son claves para subir en el ránking.

El siguiente paso es crear una base de datos propia de su institución que aúne los datos de las plataformas anteriores. De esta forma se pueden elaborar informes, obtener métricas e informar al público sobre la producción investigadora de su institución.

El software de bibliometría de Libnamic le permite obtener los datos de las distintas plataformas, así como hacer tareas de mantenimiento de perfiles, tal como la revisión de duplicados en Scopus. El programa automatiza al máximo las tareas más tediosas, aumentando la fiabilidad y la eficiencia.

El software es fácil de usar y asesora al usuario en las distintas tareas, de forma que sugiere, por ejemplo, posibles perfiles duplicados en Scopus para unir.

Soluciones RFID. Hardware y Software. Lectores de sobremesa. Tarjetas y etiquetas. Soluciones de autopréstamo. Autopréstamo móvil. Arcos antihurto. Lectores de medio alcance y de mano. Lector Android. Máquina de conversión de etiquetas.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad