Legalsegur

Abierto

+ de 5 años

Legalsegur Cádiz

Abogados en Cádiz

Reclamaciones de gastos hipotecarios. Civil. Penal


956227012
Avenida Cuatro de diciembre de 1977, 34 Bis-2º izd, 11005, Cádiz

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Legalsegur

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Legalsegur

  • La tranquilidad de estar legalmente seguros
  • Su despacho de abogados de confianza. Abogados de reconocido prestigio, profesores universitarios, procuradores concertados, peritos médicos y diferentes profesionales. Financiamos los honorarios 30€/mes.

Actividades

Abogados


Acerca de Legalsegur

Cláusula suelo, desde 15 euros/mes sin provisión inicial de fondos
¿Tiene cláusula suelo? Pioneros, nuevamente, en España en nulidad de cláusula suelo (N.CL.S) con retroactividad de cantidades indebidamente cobradas por los bancos le incluimos además todos los gastos: registro, notaría (...), productos tóxicos, acciones del Banco Popular, Bankia (...). Confie en quien fue el primero que lo ganó, la experiencia es un grado, Se puede financiar de 36 a 60 meses y acceder a este servicio desde 15 euros mensuales sin provisión inicial de fondos.

ESTABILIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN desde 15 euros/mes
¿Cree que ser trabajador con contratos concatenados durante años no se merece estabilidad?¿Le han reconocido el derecho a la indemnización por finalización de contrato o nombramiento? Estas cuestiones ya han sido resueltas y tratadas por este despacho. Es el momento de reclamar, ya no estas solo, desde el despacho te asistimos y representamos en toda España financiando todo el procedimiento. Desde 15 euros al mes puedes acceder a todos nuestros servicios: estabilidad, indemnizaciones, impugnación ceses/despidos.

DERECHO LABORAL desde 15 euros/mes sin provisión inicial de fondos
Si te han despedido, debes impugnar un alta médica, tienes cantidades que reclamar, te han modificado la jornada, necesitas un equipo de abogados a tu disposición (...) para todo ello: LEGALSEGUR el despacho que te asiste y reprssenta en toda España desde 15 euros/mes.

ACCIDENTES DE TRÁFICO, DAÑOS Y PERJUICIOS, NEGLIGENCIAS (...)
¿Ha sufrido algún accidente de tráfico y se niegan a indemnizarle? ¿se han dado a la fuga? ¿quiere que su indemnización esté ajustada a derecho? ¿el seguro no le responde?¿fue camino o vuelta del trabajo? Pídanos consejo, es importante contar con un despacho multidisciplinar con especialistas en derecho penal, civil y laboral. Desde 15 euros/mes sin provisión de fondos.

Información adicional

  • Legalsegur forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa

Actividades relacionadas

Abogados especialistas en derecho civilAbogados especialistas en derecho de familia y matrimonialAbogados especialistas en derecho laboralAbogados especialistas en derecho administrativo

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro664 m