+10 años con

Información y servicios de Dr. Alejandro Martín Infante

  • Angiólogo Cirujano Vascular de referencia en Cádiz, cuenta con gran experiencia en el estudio/tratamiento de enfermedades vasculares periféricas:
  • Arteriales (en diabéticos, arterioesclerosis,..)Venosas (varices, arañas vasculares, capilares,..)Linfáticas (linfedema,..)

Cómo llegar

  • Autobús: Linea 1, Línea 1

Marcas

  • Marcas: Centro concertado con las compañías aseguradoras: ADESLAS, ASISA Y SANITAS

Actividades

  • Médicos especialistas: angiología y cirugía vascular

Información adicional

  • Dr. Alejandro Martín Infante forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Temporada de cierre: AGOSTO
  • Fecha de apertura: 1973

Dr. Alejandro Martín Infante está cerca de...

  • Centro
    386 m

Acerca de Dr. Alejandro Martín Infante

El Dr. Alejandro Martín Infante, Angiólogo y Cirujano Vascular es un gran profesional con larga trayectoria ofreciendo sus servicios y tratamientos en Cádiz.La total satisfacción de todos y cada uno de sus pacientes, su eficiencia, compromiso, profesionalidad y su larga trayectoria en el sector le avalan. Por eso, con el paso de los años se ha convertido en una consulta de referencia en su localidad.
Cuenta con gran formación en el estudio y tratamiento de enfermedades vasculares periféricas:Arteriales (en diabéticos, arterioesclerosis,…)Venosas (varices, arañas vasculares, capilares,…)Linfáticas (linfedema,…)Productos principales:Tratamientos quirúrgicos de varices: la eliminación de varices a través de métodos quirúrgicos es un tratamiento efectivo y rápido. En nuestra clínica le realizaremos una safenectomía para extirpar las venas inflamadas. ¿En que consiste una safenectomía? se trata de una extirpación venosa. La exteripación se produce debido a que son grandes y dolorosas y afectan a la apariencia de las piernas. Tratamiento de varices sin cirugía: en nuestra clínica contamos con un método eficaz e innovador en el tratamiento de varices sin necesidad de intervención quirúrgica. El método se llama fleboesclerósis, consiste en inyectar en la vena enferma una sustancia en forma farmacéutica de microespuma, que desplaza a la sangre y permite tratar selectivamente la pared interna de la vena. Otro método que realizamos es el láser transcutáneo, termocoagulación y microesclerosis, que facilita la eliminación de arañas vasculares y capilares dilatados. Servicios principales:Tratamientos de varices y capilares/arañas vasculares sin cirugía.Fleboesclerósis con Espuma Micronizada y Punción Ecoguiada en todo tipo de varices. Sin anestesia, compatible con su actividad normal.Láser Transcutáneo, Termocoagulación y Microesclerosis en arañas vasculares y capilares dilatados.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

médicos especialistas: angiología y cirugía vascular.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.