+10 años con

Información y servicios de RESTAURANTE O COLMEAR

Ven y disfruta de la cocina do neno. Te atenderemos con la cordialidad que te mereces.

Actividades

  • CAFETERIAS

Acerca de RESTAURANTE O COLMEAR

En O Colmear contamos con personal cualificado para atenderle. Organizamos comuniones, bautizos, cumpleaños. Tenemos una bodega muy amplia que alberga vinos de primera calidad.
Comprueba nuestro trabajo, estamos situados en Cachamuíña, Pereiro de Aguiar.


Descubre los más exquisitos manjares que tenemos para ti:

- Navajas.
- Zamburiñas a la plancha.
- Almejas con gambas.
- Merluza a la plancha.
- Lenguado a la plancha.
- Lubina a la espalda.
- Entrecot de ternera.
- Chuletón de ternera.
- Chuletillas de cordero.
- Tarta helada.
- Tarta de queso.
- Tarta de chocola.
- Caña.
- Refrescos y latas.
-Café.
-Etcetera.

Te esperamos, tenemos aparcamiento gratuito, no te arrepentirás.

Ubicación y alrededores

El restaurante O Colmear se ubica junto a la OU-536, a la altura del inicio del Embalse de Cachamuiña, a menos de 300 metros del establecimiento. El local regala excelentes vistas a la naturaleza. Este entorno permite realizar rutas de senderismo o en bicicleta. Está alejado del área comercial y del bullicio, y resulta ideal para buscar la calma. De hecho, en sus alrededores solo encuentras una fábrica de cerámica y un taller de maquinaria.

A 900 metros caminando puedes llegar a la Iglesia de Santa María A Lamela, levantada en el siglo XIII y de estilo neoclásico. Su encanto reside en su fachada y su cruz sencillas. Sigue tu ruta rural en el Pazo de Castadón, ubicado a 1,4 kilómetros del restaurante y construido en el siglo XIX en dos alturas. Destaca por el ornamento de sus balcones, por su escalera de piedra con barandilla de madera y por su pasamanos rematado en espiral. Aprovecha para fotografiarte con el hórreo que adorna este escenario, elemento de singular belleza y típico de la arquitectura gallega.

Para llegar al restaurante, accede por la avenida de Buenos Aires y Rabaza Arriba en Orense hasta la OU-536. Pasa la rotonda y continúa recto durante tres kilómetros hasta ver una nueva rotonda. Continúa para contemplar tu destino a la derecha, donde puedes estacionar con facilidad tu vehículo junto al restaurante.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad