Sistemas De Placas Y Aislamientos Toyje

Abierto

0 años

Sistemas De Placas Y Aislamientos Toyje Cáceres

Aislantes y aislamientos en Cáceres


625523903  -  692031548
Calle Labradores (Pol. Ind. Capellanías), 22 , 10005, Cáceres

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Sistemas De Placas Y Aislamientos Toyje

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Sistemas De Placas Y Aislamientos Toyje

Nuestra amplia experiencia, mas de 17 años, nos ha permitido ser una empresa con gran reconocimiento. Además, gracias a nuestra trayectoria somos altamente solicitados a nivel nacional.

Actividades

Aislantes y aislamientos


Acerca de Sistemas De Placas Y Aislamientos Toyje

Somos una empresa especializada en montaje y suministro de todo tipo de tabiquería y falsos techos de cartón yeso liso o perforado (placo, isoplac, knauf o pladur), techos registrables ( grahermetic, rockfon, euroacustic, heradesign, armstrong, THU, policarbonato) así como todo lo relacionado en aislamientos acústicos, térmicos, ignifugaciones y especialistas en insonorizaciones. Contamos con amplia experiencia en el sector.
Nuestra amplia experiencia, mas de 17 años, nos ha permitido ser una empresa con gran reconocimiento. Además, gracias a nuestra trayectoria somos altamente solicitados a nivel nacional.
SERVICIOS DE CALIDAD
ESPECIALISTAS CON MATERIALES DE CALIDAD CERTIFICADA
En Toyje ofrecemos soluciones en todos los campos de la acústica desde la medición , realización de proyectos, certificación e instalación hasta el último detalle. (acustidan lamina MAD 4, danofon, sonodan plus, impactodan, amortiguadores silent block, islas acústicas).
En Toyje trabajamos con calidad y eficiencia para garantizarle óptimos resultados cuando contrate con nosotros. Somos una empresa cuyo principal objetivo es lograr la completa satisfacción de los diferentes clientes.
NUESTROS TRABAJOS
Contamos con montadores de Cáceres, Plasencia, Salamanca y Madrid profesionales expertos en la decoración más especializada, desarrollando sus proyectos. Todos nuestros trabajos son totalmente terminados.
Edificación General
La construcción o renovación de edificios requieren muchos materiales aislantes, tanto térmicos como acústicos. Así como la ignifugación de las estructuras.
Utilizando placas cartón yeso standard, hidrofuga, de fuego, de distintos espesores para realización de curvas, placas perforadas acústicas (pladur fon, vogl, claneo), pieza especiales ( cortineros, candilejas, vuelos 30º..), Revestimiento de plomo en salas rayos X etc.
Edificación Singular
Requiere mucha profesionalidad debido a la complejidad de grandes alturas, rehabilitación de edificios, gran precisión en el montaje, acabados y mucho número de montadores para cumplir los plazos establecidos.
Realizando incluso forrado de madera OSB, DM , placas de cemento, placas acústicas placophonique, placas de gran dureza.
Franquicias y Tiendas
El aislamiento acústico de un local es fundamental para cumplir con la ley de ruidos y evitar denuncias por los vecinos. Además de la coordinación y rapidez de los trabajos en tiempos récord para abrir lo antes posible.
Concesionarios y Centros Comerciales.
Viviendas y Techos

Información adicional

  • Sistemas De Placas Y Aislamientos Toyje forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2003