+10 años con

Información y servicios de Legal y Fincas

  • Abogados, adminstración de fincas, arquitectos.
  • Administramos su comunidad, atención personalizada y eficaz.
  • Mantenimiento de edificios, constitución de comunidades.

Actividades

  • Abogados

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2010

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Abogados, administración de fincas, arquitectos. Administramos su comunidad, atención personalizada y eficaz. Mantenimiento de edificios, constitución de comunidades.
Administración de fincas y despacho de abogados.
En la administración de fincas LEGAL Y FINCAS pretendemos darle el mejor servicio para su comunidad al mejor precio, con una atención personalizada y eficaz.
Oficina virtual:
Sus trámites con el administrador y la información de su comunidad a un solo click. Disponga de un foro de comunicación privado. Pídanos presupuesto.
Le ofrecemos toda una gama de servicios adicionales, como asesoramiento jurídico, mantenimiento e inspección técnica de edificios y certificados de eficiencia energética.
Nuestro despacho de abogados cuenta con profesionales que atenderán sus problemas de manera diligente y responsable, tratando cada caso con la atención necesaria para llevar a buen fin sus necesidades.
Ofrecemos asesoramiento en todo tipo de cuestiones legales, realizando un análisis previo y un primer acercamiento al problema, de manera que podamos garantizarle una solución adecuada y un presupuesto ajustado a las características de su procedimiento
Nuestra Oficina Técnica viene redactando todo tipo de proyectos, desde viviendas unifamiliares a promociones de viviendas, naves industriales, centros comerciales, proyectos de urbanización...Así mismo, contamos con experiencia en actuaciones de urbanismo, lo que nos permite gestionar modificaciones de planeamiento, estudios de detalle, planes parciales, programas de ejecución, parcelaciones y todas aquellas figuras urbanísticas necesarias para promover suelo.
Ofrecemos un servicio integral para llevar a buen término cualquier intervención en suelo o edificación.
Administramos su comunidad.
Convocatoria de las Juntas de propietarios, asistencia a las mismas, confección, comunicación y custodia de las actas
Realización de los encargos a la administración de manera eficaz y diligente.
Gestión de todos los asuntos de la comunidad ante terceros y ante cualquier administración.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.