Información y servicios de Kids & Nits Cáceres

Garantía de Calidad. Terminar con el contagio por piojos y liendres sin usar químicos ni dañar el cuero cabelludo o el pelo es posible.Tratamiento natural contra piojos y liendres en Cáceres 100% NATURAL SIN PRODUCTOS QUÍMICOS EN SOLO 90 MINUTOS.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: KIDS AND NITS

Actividades

  • Centros de salud

Información adicional

  • Kids & Nits Cáceres forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2015

Kids & Nits Cáceres está cerca de...

  • Centro
    1,38 km

Acerca de Kids & Nits Cáceres

Tratamiento natural contra piojos y liendres en Cáceres 100% NATURAL SIN PRODUCTOS QUÍMICOS EN SOLO 90 MINUTOS.
Centro para eliminar piojos
En Kids & Nits ¡y adiós piojitos! nos situamos a la vanguardia de los tratamientos contra piojos y liendres. Los realizamos en una sola sesión cuya duración dependerá del grado de infestación y del tipo de cabello. La aplicación de nuestros tratamientos es completamente segura. Trabajamos para tu tranquilidad.
Así es nuestro tratamiento exclusivo K & N.
Diagnóstico
Si no tiene la certeza de si usted o sus hijos están infestados no dude en llamarnos y le haremos un diagnóstico. Sin compromiso. Recuerde que cada día una hembra de piojo puede poner una media de 10 huevos que no tardarán en eclosionar. No pierda su tiempo y déjese ayudar por profesionales.
Deshidratación
El dispositivo NITTER, único homologado para uso humano, aplica aire caliente a alta velocidad y temperatura controlada. Sin dañar el cabello, este sistema permite deshidratar las liendres haciéndolas inviables. De estos huevos no nacerán más piojos.
Eliminación
NITTER también dispone de un sistema de aire aspirado que permite eliminar todos los residuos, incluyendo piojo y ninfa. El sistema de garantía, único homologado para uso en humanos, que asegura la correcta desinfestación.
Verificación
Finalmente, llevamos a cabo una revisión minuciosa del cabello con lupas de alta graduación y con nuestras lendreras profesionales. El problema ha quedado resuelto.
Revisión y garantía
Si el especialista lo considera necesario, una vez valorado el tipo de contagio, le emplazará para llevar a cabo una revisión, transcurridos unos días. En caso de producirse un nuevo contagio durante el periodo de garantía se procederá a aplicar el protocolo completo sin coste adicional.
Mantenimiento
Si quiere mantener a raya los piojos podemos ayudarle. Con nuestros BONOS y con el uso regular de nuestros productos preventivos, totalmente naturales y formulados por especialistas, es muy fácil lograrlo. Cuide su cabello y del de toda tu familia con fórmulas naturales que no dañen el cuero cabelludo ni el pelo. Trabajamos para su tranquilidad.
Lo hacemos en una sola sesión, cuya duración dependerá del grado de infestación y del tipo de cabello. Garantizado.
Nuestra gama de productos ofrece una amplia gama de productos para la prevención del contagio de piojos y la adherencia de las liendres. Visita tu centro Kids & Nits más cercano y te informaremos sobre su uso y aplicaciones.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

venta por internet: tiendas, centros de salud.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.