Información y servicios de Franma

Automatización de Puertas, Cierres de Seguridad, Puertas Seccionales, Mandos a distancia para puertas de garaje, Puertas de cristales automáticas, todo lo relacionado con los automatismos, para todo tipo de puertas de garaje ya se ha de comunidades como de particulares

Marcas

Actividades

  • CIERRES METALICOS

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1989

Acerca de Franma

Somos Cerramientos Franma situada en Cáceres. Contamos con más de 28 años de experiencia en el sector de los automatismos para puertas de garajes y de la cerrajería. Nuestra diferencia con la competencia radica en la calidad y garantía de los productos con los que trabajamos.

En Cerramientos Franma, todo un equipo de profesionales le garantizará la calidad con rigurosos controles antes de entregarle su encargo.
Montamos y mantenemos puertas de cristales automáticas de paso peatonal y marcado CE, con la nueva normativa europea. Y toda clase de puertas de garajes, cierres de seguridad para su negocio y hogar, puerta para la industria, puertas rápidas, motores para puertas de naves industriales, mandos a distancia, controles de accesos.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CIERRES METALICOS por la zona

Ver teléfono

Perfiles de aluminio y acero inoxidable. Puertas y ventanas. Almacén de aluminios.

Ver teléfono

Reparaciones para el hogar Electricistas, cerrajeros 24 horas Soluciones integrales

TONI MUÑOZ
Ver teléfono

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Pedro Gómez
Ver teléfono

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Ver teléfono

PERSIANAS COMAPLAS, empresa especializada en la fabricación, instalación y reparación de toldos, persianas, venecianas, verticales, estores, mosquiteras, etc., y en carpintería...

Ver teléfono

Empresa especializada en Carpintería Hierro y Aluminio CORTINAS DE CRISTAL, TECHOS MOVILES, FRENTES ARMARIOS, MOSQUITERAS, CERRAJERIAS, PUERTAS. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Mapa de situación