+5 años con

Información y servicios de Centro de Psicólogia Virginia Pereira

  • Psicóloga Generalista Sanitaria.
  • Máster en psicología clínica e interprete de lengua de signos.
  • N.° Col. AO06624 -- CITA PREVIA

Actividades

  • Psicólogos

Información adicional

  • Centro de Psicólogia Virginia Pereira forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa

Centro de Psicólogia Virginia Pereira está cerca de...

  • Centro
    404 m

Acerca de Centro de Psicólogia Virginia Pereira

Virginia Pereira - Psicóloga en Plasencia y Cáceres.
N.º Col. AO06624.
MÁSTER EN PSICOLOGÍA CLÍNICA E INTERPRETE DE LENGUA DE SIGNOS.
PSICÓLOGA, GENERALISTA, SANITARIA.
Psicoterapia en adultos. Psicoterapia infanto-juvenil. Psicoterapia de pareja. Otros servicios psicológicos.
Soy una profesional de la psicología especializada en el ámbito de la psicoterapia tanto en el marco clínico como en el social. Dispongo de una amplia formación y experiencia en el diagnóstico y evaluación de todo tipo de problemas psicológicos.
Doy gran importancia tanto al ámbito clínico como al social, porque creo necesario abarcar los diferentes aspectos del problema desde distintas áreas de intervención para una mayor eficacia y un mejor resultado.
Trabajo desde una orientación tanto cognitivo conductual como sistémica, evitando ceñirme a una corriente psicológica de forma estricta. Analizo y escojo las técnicas que considero más adecuadas según la persona que esté tratando, con el objetivo de tener una mayor efectividad. Considero que la flexibilidad a la hora de trabajar es importante, todas las personas somos diferentes y no a todas se nos puede intervenir de la misma forma.
Estoy especializada en Interpretación de Lengua de signos con el fin de acceder de forma directa a éste colectivo y ofrecerle los servicios de psicología sin necesidad de intermediarios.
Métodos de trabajo:
- Terapia familiar.
Se trabaja con la familia como un sistema, en muchas ocasiones, uno es el portavoz del problema, pero toda la familia está implicada en él, todos sufren. Cuándo la familia está unida frente al problema, es más fácil eliminarlo.
- Terapia de pareja.
En la terapia de pareja se tiene en cuenta a la pareja como unidad, pero también se considera a cada persona por separado, sus puntos de vista, sus recursos y sus dificultades.
Terapia individual.
Se trabaja con el sujeto de forma personalizada, atendiendo a sus demandas con el objetivo de reducir o eliminar los problemas o dificultades que le han traído a terapia.
Terapia grupal.
Muchas veces las experiencias de los demás nos enriquecen y nos ayudan a superar nuestros problemas. Compartir opiniones, escuchar aconsejar y sentirse útiles ante los demás son actos que nos pueden llevar a la superación de nuestros conflictos personales.

El Centro de Psicóloga Virginia Pereira se encuentra también en Plasencia en la dirección: Calle Trujillo Nº11.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.