Salon De Belleza Y Peluquería Alba´s

Salon De Belleza Y Peluquería Alba´s Cacabelos

Peluquerías unisex en Cacabelos


987549104
Calle CUATROPEA, 1, 24540, Cacabelos (LEON)

Contacta con otros negocios similares

Peluquería Sandra

618949619

Peluquería De Color

987404259

Contacta con Salon De Belleza Y Peluquería Alba´s

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Salon De Belleza Y Peluquería Alba´s

PELUQUERIA - INSTITUTO DE BELLEZA

Actividades

PELUQUERIAS UNISEX


Acerca de Salon De Belleza Y Peluquería Alba´s

Somos SALON DE BELLEZA Y PELUQUERÍA ALBA´S, PELUQUERIAS UNISEX en CACABELOS, ideamos las últimas tendencias en estética para que lleve un look único. Nuestra misión es mimar la imagen de su cabello con los profesionales más especializados y los productos más modernos.
Hemos logrado ser centro de referencia en la región y se lo debemos a nuestro trabajo, nuestra trayectoria y la entrega puesta. La calidez de nuestros profesionales es uno de nuestros rasgos.



Tanto si desea un estilo único en CACABELOS como si le quita el sueño la salud de su cabello, en SALON DE BELLEZA Y PELUQUERÍA ALBA´S estamos formados para ofrecerle la propuesta más conveniente para usted.
Nuestros esteticistas tienen una formación continua para manejar las modas mejor que nadie. Su imagen es importante para SALON DE BELLEZA Y PELUQUERÍA ALBA´S. Hacemos de cada peinado algo particular.
Siéntase en la peluquería como en casa. Queremos ser su PELUQUERIAS UNISEX en CACABELOS y sienta la satisfacción del resultado bien ejecutado.

Tratamientos

  • DEPILACION ELECTRICA
  • PELUQUERIA

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

Peluquería Sandra
 Ver teléfono
 618949619

Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector. Peluquería de señoras. Peluquería Unisex. Arreglo para novias. Tratamiento para el cabello. Alisados. Permanentes, color, ultimas tendencias en cortes para todas las edades.

Peluquería De Color
 Ver teléfono
 987404259

Recogidos de novia, cortes, color y estética.

Peluquería Isama
 Ver teléfono
 988311668

Peluquería y estética. Viernes abierto a medio día. Constante renovación en todo tipo de especialidades. Esmaltado permanente, uñas de gel, limpieza de cutis, extensión de pestañas.

Mapa de situación

Static map image