Información y servicios de TRAVELL-MAT S.L.

Autocares: servicios y alquiler. Si estás organizando una excursión o incluso si necesitas un autocar para trasladar a los invitados de una boda, TRAVELL-MAT S.L. puede echarte una mano. Puedes contratar sus servicios de transporte de pasajeros en autobús directamente en sus oficinas, situadas
Si quieres ponerte en contacto con TRAVELL-MAT S.L., puedes hacerlo llamando al teléfono 937551154 o a través del formulario que verás en esta página.
Además, si ya has contratado los servicios de esta empresa de autobuses, puedes valorarla o dejar un comentario con tu opinión.

Actividades

  • AUTOCARES: SERVICIOS Y ALQUILER

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AUTOCARES por la zona

Ver teléfono

Más de 50 años de experiencia. Disponemos de una moderna flota de autocares seguros y confortables.Capacidades desde 19 hasta las 74 plazas. Circuitos nacionales e internacionales. Congresos, excursiones, escolares, empresas Wi-fi y baño

Ver teléfono

Servicio nacional e internacional.

Ver teléfono

Nuestro servicio de autocares está pensando para garantizar su satisfacción, para ello contamos con vehículos completamente equipados, los cuales aseguran viajes cómodos y seguros.

Ver teléfono

Servicio de Autobuses y Microbuses. Transfers en Barcelona, excursiones, ferias, congresos, traslados aeropuerto, muelle adosado, transporte escolar, bodas... Buses conectados por GPS con seguimiento contínuo, de 10 a 65 plazas.

Ver teléfono

Más de 40 años de experiencia en el sector. Transfers y turismo receptivo en Barcelona y Catalunya, transporte escolar, bodas. Autocares de última generación, desde 19 a 73 plazas.

Ver teléfono

Tour operadores, agencias de viajes, incentivos, circuitos y empresas. Aeropuerto de Barcelona, terminal de cruceros y estación del AVE. Visitas, traslados, disposiciones, Club deportivos, centros educativos, bodas.

Ver teléfono

Servicio de Taxis, Buses y Microbuses para Eventos. Llame! Servicios de transporte. Atención las 24 horas. Servicio Puntual.

Mapa de situación