Pinturas y Decoración Enrique Gómez

Pinturas y Decoración Enrique Gómez Cabra

Pintores en Cabra

Pintores en Cabra - Pintores en Lucena - Córdoba


655552492
Calle Norte, 4, 14940, Cabra (CÓRDOBA)

Contacta con otros negocios similares

Construcciones Peña sl

+34670653000

Pinturas Gaena

676052968

Contacta con Pinturas y Decoración Enrique Gómez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pinturas y Decoración Enrique Gómez

  • Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la alta decoración, realizando todo tipo de trabajos de pintura y alta decoración tanto en interior como en exterior.
  • Aplicamos las técnicas más modernas consiguiendo acabados de altísima calidad.

Actividades

PINTORES


Acerca de Pinturas y Decoración Enrique Gómez

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la alta decoración, realizando todo tipo de trabajos de pintura y alta decoración tanto en interior como en exterior.
Estamos en permanente evolución y aplicamos las técnicas más modernas consiguiendo acabados de altísima calidad.

Somos Pintores Profesionales de Pintura Decorativa Y Pintura de Alta Decoración con Titulación ( Técnico de Oficios Tradicionales en Pintura ).

Realizamos liso en paredes y techos con pintura plástica o esmalte sintético y acrílicos.

Preparamos todos los soportes de gotelé y de texturas en una pared completamente lisa con la mayor rapidez y limpieza.

Expertos en la pintura de alta decoración ( Stucco sintético y Tradicionales , patinas , veladuras , envejecidos de escayolas , oxidados de paramentos ect )

Realizamos pinturas Tradicionales como Stucco base Cal magra , Esgrafiados , Stucco planchado ( Stucco al Fuego ), Morteros base cal , Vaciado de cenefas , Stucco Enlucido , Stucco Destonificados y un antiguo proceso de imitación a mármol con Stucco base yeso llamado ( Stucco Marmo "L´arte della Scagliola que data del siglo XVII .)

Ademas somos aplicadores homologados de microcemento por varias firmas comerciales del mercado.

Trabajamos todos los morteros tixotrópicos para la tematización

Colocamos todo tipo de papel pintado o de fibra de vidrio (textuglas) y vinilos decorativos.

También realizamos reformas , rehabilitaciones y matenimiento de todos los edificios ( comunidades , Urbanizaciones , casa Unifamiliares ) bajo prescripciones técnicas de pintura.

Disponemos de los medios materiales más modernos, conocimientos de las más diversas técnicas en decoración, tanto antiguas como modernas (Stucco Tradicionales y Sintetico , marmorino , Antico Damascos Stucco Marmo etc).

Siempre que lo solicite, le proporcionamos un asesoramiento especializado y real que valore sus verdaderas necesidades. Somos muy meticulosos en nuestros trabajos y queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos a la terminación del mismo, respetando siempre nuestro compromiso con la calidad en la ejecución de su obra. Sea cual sea su proyecto, lo ejecutaremos tal y como usted lo ha concebido.

Realizamos nuestros trabajos con absoluta limpieza y tenemos especial cuidado con su mobiliario, suelos de madera, puertas, etc. cubriendolos con plásticos, papel y cartón segun sea necesario.


Todo el proceso de trabajo será acordado con usted, y adaptado a lo que necesita.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Construcciones Peña sl
 Ver teléfono
 +34670653000

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Pinturas Subbetica De Ascensores
 Ver teléfono
 629915525

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de PINTORES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Mármoles Santo Domingo S.L.
 Ver teléfono
 957541504

Desde 1969 resolviendo las necesidades de piedra de nuestros clientes. Trabajos a medida de la más alta calidad, presupuesto sin compromiso.

Cordobasur Multiservicios S.L.
 Ver teléfono
 957315241

Es una empresa joven compuesta por un gran equipo de profesionales

Pintura Juan Gomez
 Ver teléfono
 953591390

Pintura. Limpieza. Mantenimiento. Pintura decorativa.

Mapa de situación

Static map image