+15 años con

Información y servicios de Salón De Belleza Tayris

Depilación, trat. facial y corporal con radio frecuencia.masajes orientales.tratamiento cavitación Peinados para eventos.cortes actuales.

Actividades

  • Peluquerías unisex

Acerca de Salón De Belleza Tayris

Somos SALÓN DE BELLEZA TAYRIS, PELUQUERIAS UNISEX en CABANILLAS DEL CAMPO, ideamos las últimas tendencias en estética para que luzca un look especial. Nuestra misión es proteger la salud de su cabello con los profesionales más cualificados y los productos más modernos.
Hemos logrado ser centro de referencia en la región y se lo debemos a nuestro trabajo, nuestra trayectoria y la entrega vertida. Nos ubicamos a la vanguardia de las tendencias en belleza y estética. Con la calidez como sello de identidad.
Su aspecto merece dedicación y compromiso.
SALÓN DE BELLEZA TAYRIS.

Así busque un corte o peinado, como si le interesa la salud de su cabello, en SALÓN DE BELLEZA TAYRIS encontrará la propuesta más idónea para su imagen.
Nuestros peluqueros tienen una formación continua para manejar las modas con soltura. Su imagen es importante para SALÓN DE BELLEZA TAYRIS. Hacemos de cada corte algo personal.
Siéntase en la peluquería como en casa. Déjenos ser su PELUQUERIAS UNISEX en CABANILLAS DEL CAMPO y sienta la tranquilidad del servicio bien realizado.
Extensiones.

Actividades relacionadas

peluquerías unisex.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.