Bella Ciao

Bella Ciao Elx/Elche

Tejidos (fabricación) en Elx/Elche

Nuestra meta: tu satisfacción.


619677818
Calle REINA VICTORIA , 03201, Elx/Elche (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Tapicería Jofu

965210393

Anclajes Quimicos

+34966966947

Contacta con Bella Ciao

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Bella Ciao

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de TEJIDOS: FABRICACION. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Actividades

TEJIDOS: FABRICACION


Acerca de Bella Ciao

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de FIBRAS TEXTILES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.


Únete a Beedigital

Opciones similares a TEJIDOS por la zona

Tapicería Jofu
 Ver teléfono
 965210393

EXPERTOS TAPICEROS DESDE 1960. Tapicería en general - Sofás - Butacas - Sillas - Vehículos - Paredes - Decoración.

Anclajes Quimicos
 Ver teléfono
 +34966966947

Las mejores RESINAS del mercado al mejor precio. POLIÉSTER, EPOXI, (Materia Prima para Suministro Industrial)

Hivesa Textil S.L.
 Ver teléfono
 965820570

Fibras textiles y tejidos, triturados, desperdicios, reciclaje, poliéster, nailon, polipropileno, acrílicos, algodones, sintéticos, lanas, viscosas, hilaturas de open-end, borras, etc.

Tejidos Automoción Pedro Gil
 Ver teléfono
 968291079

Teijidos para automoción alta calidad con precios muy competitivos Tapicería de Sofá , sillas, trapos de limpieza para la Industria en general Tejidos Técnicos

Mapa de situación

Static map image