Información y servicios de MC Limpieza

MC Limpieza es un negocio ubicado en Rovellons, 10 ENTRESUELO-2, Olesa de Bonesvalls.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 645840335, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MC Limpieza, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas empresas, cristales, hoteles, restaurantes. Limpieza Anti grafiti, pulidos, control de plagas, limpieza de apartamentos turísticos. Limpieza Industrial, limpieza fin de obra, limpieza de alfombras y moquetas.

Limpieza de garajes con maquinaria industrial. Abrillantado de suelos, mármol y terrazo, limpieza alfombras y moquetas Mantenimiento y limpieza de comunidades, oficinas. ¡llámenos y consulte!

Servicio de Limpiezas de Oficinas, Colegios, Parkings, Limpiezas de Finales de Obra, Limpiezas de Locales Comerciales, Cristalizado de Suelos Rehabilitación de Suelos, de Piedra Natural y Mármol.

Servicios de limpieza de comunidades, parkings, obras y hospitales Pulido de suelos, mármol y terrazo Limpieza de cristales

Servicios de limpieza de comunidades, locales, final de obra, naves, parking y oficinas. Limpieza de cristales, abrillantado, terrazos y mármol. Servicio de calidad y confianza.

Limpieza de edificios y abrillantados de suelos. Limpiezas especiales: cristales, parkings, etc. Mantenimiento piscinas y servicios de jardinería.

Realizamos todo tipo de limpiezas, para particulares y empresas.Mantenimiento de edificios, oficinas, colegios, comunidades. También somos administradores de fincas.

Comunidades, oficinas e industria. Centros médicos. Presupuestos a medida, sin compromiso.

2  opiniones

Desde 1969 alquiler y lavado de ropa para hostelería. Venta de trapo industrial de limpieza. Servicio a domicilio. Calidad y Servicio. ¡ Llámenos y consulte!

Servicios de limpieza general a particulares y empresas. Otros servicios de limpieza.