Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
DEPORTES ARTICULOS: VENTA POR INTERNET
Fabricación y venta de trajes y prendas de electroestimulación para profesionales y particulares. ¡Entrena cuando y donde quieras, al aire libre, gym, en casa, de viaje…trabajando varios grupos musculares en la misma sesión, para los que queréis resultados al máximo!!.
En ByLebron somos los únicos que no fabricamos equipos y nos dedicamos en exclusiva a diseñar chalecos de electroestimulación, para que las firmas de EMS no sean prisioneras de los chalecos de electroestimulación de sus máquinas. No tenemos limitaciones, nuestra libertad es total. Abarcamos todas las necesidades de nuestros clientes.
Beatriz Carrillo, diseñadora–patronista, con una amplia trayectoria profesional de más de 30 años vinculada al mundo de la moda, es la creadora de la firma y el ‘alma mater’ del proyecto.
Durante años ha trabajado a las órdenes del prestigioso diseñador internacional, Elio Berhnayer. Autodidacta y de espíritu independiente, la fundadora de ByLebron comenzó su recorrido entre agujas con tan solo 7 años, y con 12 ya podía presumir de haber creado su primer vestido.
A partir de la fabricación de chalecos EMS para otras marcas, Beatriz Carrillo analizó los puntos flacos de la mayoría de trajes en el mercado y favoreció un método propio mediante el que formuló su propia propuesta mejorada.
Fue en 2014 cuando la fundadora se lanzó de lleno a ligar su carrera profesional al mundo del diseño y la fabricación de chalecos especializados en la práctica deportiva con electroestimulación. Sus inicios tomaron como sede el propio salón de su casa, que le valió como taller, para después despegar el vuelo y montar su propia empresa con los mejores profesionales a su cargo.
ByLebron es el homenaje que rinde a su abuela, una mujer luchadora e innovadora y que regaló a Beatriz Carrillo como herencia su afán de superación.
Nuestras manos expertas podrán diseñar un chaleco de electroestimulación específico y a tu medida, para hombre, mujer o unisex, con cuidados detalles en el acabado y un diseño innovador.
La electroestimulación está orientada para ser utilizada en los campos del fitness, la estética y la medicina.
En ByLebron sólo conocemos una vía para crear los mejores chalecos de electroestimulación del mercado: la pasión por el diseño, las ganas de innovar y altas dosis de esfuerzo. Gracias a esto, nos gusta lo que hacemos, cómo lo hacemos y luchar por hacerlo.
Esa es la esencia de ByLebron

Descripción profesional: Fabricantes de chalecos y prendas EMS
Formación
Certificaciones
Servicios prestados
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre By Lebron. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Plasencia para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre By Lebron y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%