Información y servicios de Podóloga Mertxe Sevillano

  • Cuida tus pies ...
  • son la base

Actividades

  • PODOLOGOS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PODOLOGOS por la zona

Ver teléfono

Tratamos todo tipo de enfermedades y alteraciones del pie. Disponemos de equipos de última tecnología y podólogos altamente cualificado para ofrecerle un diagnóstico acertado y la solución más apropiada según su necesidad.

Ver teléfono

Centro integral de rehabilitación que ofrece una gran oferta de tratamientos para diversas patologías. Nutrición, Logopedia, Enfermería (ATS) y puesta de pendientes a bebés. Atención personalizada en consulta y a domicilio.

Ver teléfono

Afecciones del pie. Plantillas personalizadas. Especialista en pie diabético.

Ver teléfono

Podóloga. Tratamiento de afecciones de los pies.

4  opiniones
Ver teléfono

Mobiliario, sillas de ruedas, camas articuladas, gruas y ayudas técnicas. Estudio biomecánico de la marcha, plantillas a medida, podología, calzado para pies delicados y a medida. Ortopedia en general y deportiva. Fajas y aparatos especializados

Ver teléfono

Atención personalizada en consulta y a domicilio. Centro multidisciplinar: Fisioterapia, Podología. Nutrición, Logopedia, Enfermería (ATS) y puesta de pendientes a bebés.

Ver teléfono

ATENCIÓN PROFESIONAL. En el Centro Podología Sarasate trabajamos con profesionales con la experiencia suficiente para proporcionarle los tratamientos adecuados según el caso de cada paciente.

Ver teléfono

Maria Luisa Álava Maiza, Adriana Bortiri Álava, Silvia Bortiri Álava Afecciones de los pies, podología deportiva, podología pediátrica, estudio de la pisada Estudio de la carrera, confección de plantillas a medida

Ver teléfono

Clínica podológica, cirugía del pie y servicio a domicilio para discapacitados.

Ver teléfono

Asistencia a domicilio y en nuestra consulta, que se encuentra situada en la plaza Obispo Irurita, junto al Centro de Salud San Juan, frente al nº 3.

Mapa de situación