Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey

Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey Burjassot

Psicólogos en Burjassot


615327805
Calle Isabel la Católica, S/N 0, 46100, Burjassot (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Alcocer Clínica

963900636

Marcos Nuño Gay. Psicólogo. Terapia De Pareja

+34613850797

Contacta con Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey

Psicologos. Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey te ofrece la ayuda psicológica que necesitas para que puedas sentirte mejor. Si necesitas ayuda de profesionales de la psicología, puedes visitar la consulta en Calle Isabel la Católica, S/N 0.
Si necesitas terapia o apoyo psicológico, puedes ponerte en contacto en el teléfono 615327805 o a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.
¿Has recurrido ya a los servicios de estos psicólogos profesionales? Puedes dejar tu opinión y tu valoración o subir fotografías en Páginas Amarillas.

Actividades

PSICOLOGOS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Alcocer Clínica
 Ver teléfono
 963900636

Oftalmológica, reumatología, medicina integrativa, psicología, terapia de pareja, logopedia, podología, fisioterapia y certificados médicos

Marcos Nuño Gay. Psicólogo. Terapia De Pareja
 Ver teléfono
 +34613850797

Marcos Nuño Gay, Como terapeuta, uno de mis principales objetivos en terapia es que mis pacientes se sientan cómodos y comprendidos desde el primer día en sesión utilizando un enfoque logoterapéutico, el cual permite al paciente reflexionar sobre su vida y existencia

Proceso Terapéutico De Valencia S.L.
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34667586125

Clínica de psicología con más de 20 años de experiencia. Especializadas en trastornos de ansiedad. Adultos y niños. Terapia cognitivo-conductual. Mindfulness. Talleres de Mindfulness y programas para empresas.

Psicóloga Dra. Aránzazu Ferrer Añó
 Ver teléfono
 611676482

Intervenciones clínicas en adultos adolescentes niños con el objeto de resolver trastornos psicológicos Espacio específico para el ejercicio adecuado de las especialidades sanitarias en materia de salud mental.

Centro Clínico Previ
 Ver teléfono
 963536100

Equipo multidisciplinar especialista en el tratamiento de los trastornos de la personalidad y de la conducta alimentaria. Centro 24 h y centro de día. Terapia ambulatoria.

Mapa de situación

Static map image