Señal Burgos

Abierto

Antigüedad PA Digital 0 años

Señal Burgos Burgos

Boutiques de señora y caballero en Burgos

Logo PAdigital valoraciones

947274253
Calle San Juan, 45 BAJO, 09004, Burgos

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo


Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Señal Burgos

Bienvenido a Señal Burgos. Somos tu tienda de moda para hombre y mujer en Burgos. También vendemos calzado. Todo ello de las marcas más importantes y conocidas que hay hoy en día en el sector.

Actividades

Boutiques de señora y caballero

Precios

  • Mascarillas lavables homolohadas 9,90€

Concesionario

  • Concesionario: FRED PERRY

Marcas

FRED PERRYDR. MARTENSWRANGLERPAUL MARTIN´S

Actividades relacionadas

TIENDAS DE ROPA DE SEÑORA Y CABALLEROTIENDAS DE ROPA PARA CABALLEROTIENDAS DE ROPA DE SEÑORABAÑADORES Y ROPA DE PLAYABOUTIQUES DE ROPA JUVENILBOUTIQUES DE SEÑORABOUTIQUES DE CABALLEROZAPATILLAS: FABRICANTES Y MAYORISTASCALZADO DE SEÑORA Y CABALLERO: ESTABLECIMIENTOSCALZADO DEPORTIVO: ESTABLECIMIENTOS

Información adicional

  • Señal Burgos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 1989

Métodos de pago

  • 4B
  • Master Card
  • Visa

Acerca de Señal Burgos

Somos un establecimiento multimarca en el que llevamos más de 25 años ofreciendo nuestros mejores servicios a los clientes. Apostamos por las últimas tendencias, tanto en moda femenina como masculina, con una cuidadosa selección de las marcas más punteras del momento. Diseño, calidad y el trato a nuestros clientes nos hacen únicos. Si busca identidad en su estilo, elijanos.
¿Le gusta ir a la última moda? ¿Es de esas personas que visten bien sea cual sea la ocasión?
Si la respuesta es afirmativa, entonces le invitamos a que nos visite. Señal Burgos, una tienda en Burgos en la que vendemos ropa de mujer. Contamos con muchos modelos con el fin de ajustarnos a todos los gustos.
Sea cual sea su estilo, clásico, más moderno, casual, etc., seguro que tenemos lo que está buscando. Somos un establecimiento en el que llevamos más de 25 años satisfaciendo las necesidades de nuestras clientas. Además nos adaptamos a los nuevos tiempos y a los gustos de todas ellas.
En Señal llevamos más de 25 años atendiendo las necesidades en moda de nuestros clientes. Somos una tienda de ropa para hombre situada en la ciudad de Burgos. Uno de nuestros secretos es el de ofrecer una gran variedad de prendas para todos los estilos y siempre al mejor precio.
Le invitamos a que venga a conocernos y se deje asesorar por nuestros profesionales. Tanto si tiene pensado acudir a algún acontecimiento especial, como si lo que busca es algo para el día a día, podemos ayudarle. Además somos un establecimiento multimarca. Si está buscando alguna prenda en concreto o necesita vestirse para una ocasión o evento especial, no dude en consultarnos. Tenemos variedad para todos los gustos y edades, por lo que seguramente no le resulte complicado encontrar lo que busca. Si, aún así, no lo encuentra estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.
Una de nuestras máximas como profesionales es ofrecer prendas de calidad y buenos tejidos. Todo ello sin necesidad de recurrir a unos precios abusivos. Queremos que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos tanto con el producto obtenido como por la atención recibida. En Señal Moda Burgos tratamos a cada uno de ellos como si fuera especial. Nuestro punto fuerte es, precisamente, ese: un trato amable, cercano y profesional.
¿Busca un calzado cómodo y de buena calidad? No solo somos una tienda de ropa de mujer y de hombre en Burgos, también tenemos todo tipo de zapatos.
oductos.