Información y servicios de Sanz Asesoría

Actividades

  • ASESORIAS DE EMPRESAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

SANZ ASESORÍA. En Asesoría Sanz ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico y gestión de sus necesidades legales en materia laboral y fiscal. Asesoría laboral. Asesoría Sanz seguridad social. Seguridad social: - Altas y bajas en régimen general y especial de la seguridad social. - Inscripción de la empresa y su correspondiente mutua de accidentes de …

trabajo. - Aplazamiento de cuotas vía ordinaria y ejecutiva. - Tramitación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social o Mutua, partes de baja, alta y confirmación de enfermedad. - Formalización de partes de accidentes de trabajo. - Consultas e informes de la empresa y de sus trabajadores, así como certificaciones de la misma. Nóminas: - Confección de recibos de salarios, pagas extra, atrasos, nóminas administradores, indemnizaciones y finiquitos. - Estudio de costes por empleado. Informes y resúmenes de plantilla. - Confección de liquidaciones de IRPF por trabajadores y profesionales, así como certificado de retenciones. Otras prestaciones: - Tramitación de subvenciones en materia laboral. - Actuación en nombre de la empresa ante tesorería, INSS e inspección de trabajo. - Estudio y tramitación de prestaciones de jubilación, invalidez y maternidad. - Interpretación de convenios colectivos. - Asesoramiento sobre riesgos laborales. Asesoría fiscal: La planificación fiscal de la empresa es esencial para su buen funcionamiento. Nuestro objetivo es implantar la política fiscal más adecuada a las necesidades de su empresa. Nuestros servicios son: - Asesoramiento fiscal. - Altas y bajas de obligaciones tributarias de personas físicas o de sociedades. - Altas, bajas y variaciones de la actividad económica en su correspondiente IAE. Contabilidad y planificación fiscal de la empresa: - Plan general contable. - Estimación objetiva (signos, índices o módulos). - Estimación directa para empresas y profesionales. Confección de impuestos según las obligaciones tributarias: - Asistencia y representación de la empresa ante la administración e inspección de hacienda. - Recursos ante la administración tributaria.


null

Opciones similares a ASESORIAS DE EMPRESAS por la zona

Asesoría Sanz
0  opiniones

Asesoría laboral, jurídica y fiscal, agencia de seguros ubicada en Burgos Capital.

0  opiniones

De Santiago y Asociados Asesores S.L. Gestoría de Santiago, son dos secciones integradas en un mismo despacho, pero con organización propia. La actividad de asesoría, consultoría.

0  opiniones

Asesoría laboral en subvenciones, nóminas, contratos, prestaciones, juzgado de lo social.

Gestoría Temiño
0  opiniones

En Burgos, asesoría fiscal, laboral, gestión notarial, sucesiones, transmisiones patrimoniales.

0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.