Novóptica

Cerrado

Novóptica Burgos

Ópticas en Burgos


947210584
Calle Severo Ochoa, 19 BAJO, 09006, Burgos

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

GENERAL ÓPTICA

900626626

ÓPTIC-AUDIO GAMONAL

947218709

Contacta con Novóptica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Novóptica

  • Tu óptica de confianza en Burgos.
  • Reducción y control de miopía y astigmatismo
  • Entrenamiento visual. Todo tipo de lentillas.

Actividades

OPTICAS


Acerca de Novóptica

Somos Novóptica, una óptica ubicada en Burgos capital que desempeña su trabajo desde el año 2004. Desde entonces, nuestra óptica ha estado conformada por un equipo profesional altamente cualificado en el campo de la optometría, el cual se sustenta en los medios más modernos para darle una completa atención.

En Novóptica tenemos como prioridad cuidar, mantener y preservar la salud visual de todos aquellos que nos visitan, por lo que antes de la adquisición de las gafas o lentes de contacto nuestros ópticos-optometristas le realizarán una valoración personalizada de su sistema visual.

Disponemos de la tecnología más avanzada y novedosa, así como de todo lo necesario para un correcto análisis visual.

La exigencia en la calidad de los productos y servicios ópticos que ofrecemos se ha convertido en nuestra premisa corporativa.

Acérquese, estaremos encantados de atenderle.


La valoración del sistema visual no solo consiste en la toma de agudeza visual y posterior compensación del defecto refractivo mediante lentes, también hay que tener en cuenta otros factores como síntomas, forias, fusión, salud ocular, etc.

En Novóptica contamos con una plantilla formada por ópticos-optometristas, quienes se encargarán de tratar su sistema visual de forma personalizada teniendo en cuenta aspectos individuales del caso, realizando todo lo necesario para diagnosticar de forma acertada la causa del problema.

También le daremos recomendaciones y consejos para cuidar sus ojos, según la dolencia, para mejorar la sintomatología de sus molestias.

No lo dude más y venga a nuestra consulta, le haremos un examen visual exhaustivo para poder diagnosticar su problema y tratarlo de forma eficaz.

Lentes de contacto
La contactología es una especialidad de la optometría que se dedica a la adaptación de lentes de contacto o lentillas.

La adaptación de una lente de contacto debe ser específica para cada paciente, por ello, hay que tener en cuenta tanto el tipo de defecto refractivo o alteración de su sistema visual, así como el material y diseño de la lente que se utilizará para corregir dicho defecto. Debido a esto, sin olvidar que las lentillas son un producto sanitario, es necesario un seguimiento periódico de la adaptación por un optometrista-contactólogo.

No existe edad mínima para portar lentes de contacto. La utilización de lentillas en niños puede ser muy beneficiosa y el tipo a adaptar dependerá del uso y alteración visual de estos.

En Novóptica nuestros optometristas-contactólogos se sustentan en las últimas técnicas y los medios técnicos de vanguardia en sus adaptaciones de lentes de contacto.

Trabajamos con todos los materiales del mercado (lentes blandas, y semirrígidas, etc.), así como con todos los diseños (monofocal, progresivo, geometría inversa, etc.) necesarios para que usted no se acuerde que las lleva.
Orto-K Nocturna.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

RAY BANGUY LAROCHEARMANI

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,80 km