La Taberna de Beni Restaurante Cervecería Burgos

Cerrado

La Taberna de Beni Restaurante Cervecería Burgos Burgos

Cocina castellana en Burgos


613002394
Calle Vitoria, 87 , 09006, Burgos

Cerrado

Lunes

Martes Cerrado

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Bohai Asian Gastro

613105951

Villa Trajano Ristorante

947264455

Contacta con La Taberna de Beni Restaurante Cervecería Burgos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Taberna de Beni Restaurante Cervecería Burgos

DELICIAS DEL CAMINO DE SANTIAGO. MENÚ DIARIO Y MENÚ FESTIVO. SERVICIO DE CARTA. RACIONES VARIADAS. MENÚS PARA GRUPOS, COMUNIONES, EMPRESAS, CELEBRACIONES.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de La Taberna de Beni Restaurante Cervecería Burgos

Este local está situado en una de las vías principales que recorren de punta a punta la ciudad de Burgos; España.
Se caracteriza por tener un ambiente luminoso y muy agradable, en un local recién reformado. Estéticamente, dista mucho de lo que hoy en día entenderíamos como una taberna, así que no os dejéis engañar por el nombre. La barra del bar se encuentra en la entrada donde también existen unas mesas para "picotear" algo tranquilo si así lo deseas. …esta parte se fusiona con la zona dedicada a restaurante, por medio de un pasillo en el que también tiene mesas para cenar, orientadas para parejas, dejando la sala final, más amplia, para cenar en grupos. La decoración, se puede considerar moderna y ordenada, sin más; simplemente acogedor. La temática por la que se orienta este restaurante, está relacionada sutilmente con el Camino de Santiago, puesto que es uno de los puntos de paso y muchos peregrinos eligen la Taberna para reponer fuerzas.
En cuanto a la gastronomía, tiene un poco de todo; varios platos a elegir entre ensaladas, raciones, entrantes, carnes y pescados del Cantábrico. La presentación de los platos es suficiente y la elaboración exquisita, sin adornarlo con "florituras". Además, las raciones por comensal son generosas.
La atención al público solo la puedo definir como notable, ya que están siempre muy pendientes de ti y de tus necesidades, pero sin resultar cargantes ni pesados.
En cuanto a la relación calidad-precio, es muy buena; el menú diario cuesta 10 euros y a la carta entre 16 y 28 euros; por debajo de los precios que se estilan hoy en día, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida.
Guía Michelín.
Año de apertura 2008
Cocina tradicional
Cocina casera
Cocina castellana
Cocina de tapas y raciones
Cocina diversa
Cocina mediterránea
Especialidades
Cordero
Chuletón a la piedra
Ensaladas templadas
Cecina cocida
Hamburguesa de vacuno sin gluten
Caracoles de mi madre
Morrito de chon

Tipos de Cocina

  • Cocina castellana
  • Cocina burgalesa
  • Cocina casera
  • Cocina tradicional
  • Cocina de autor

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Bohai Asian Gastro
 Ver teléfono
 613105951

La claridad, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar constantemente.

Villa Trajano Ristorante
 7  opiniones
 Ver teléfono
 947264455

Villa Trajano apuesta por una cocina italiana.

Mesón Juan XXIII
 Ver teléfono
 630081554

En nuestro Restaurante Juan XXIII disponemos de una amplia oferta gastronómica donde destacamos nuestros variados menús de todos los días La extensa carta diseñada para complacer a todos los clientes, sin olvidarnos de la excelente atención que les ofrecemos

Sabores Peruanos Gourmet
 Ver teléfono
 676481769

Sabores Peruanos : cocina tradicional peruana y fusión gourmet. Donde el Perú se abraza con lo mediterráneo. !Siempre mejor que la última vez..! Entra en nuestras RRSS y conoce algo más sobre nosotros. Te esperamos.

Cafeteria Restaurante Pintor Miró
 Ver teléfono
 +34601535884

La transparencia, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,13 km