+20 años con

Información y servicios de Herrero Temiño S.A.

Derribos y demoliciones, excavaciones, alquiler maquinaria obras públicas e industria, plataformas elevadoras, carretillas elevadoras, grupos electrógenos, compresores, rodillos.

Actividades

  • PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL

Acerca de Herrero Temiño S.A.

Empresa de excavación y transporte de áridos, con más de 50 años de experiencia, constituida bajo la denominación de HERRERO TEMIÑO S.A. desde 1.977, tiene como resultado una empresa con gran experiencia y un equipo humano altamente cualificado, que se mantiene con el paso de las generaciones, ampliando sus objetivos.

HERRERO TEMIÑO S.A. en su continua evolución y manifiesta renovación, año tras año incrementa sus inversiones en la maquinaria más moderna con el fin de prestar el mejor servicio y dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes.

Empresa de Burgos consolidada y con una amplia experiencia en el sector de la Demolición, Excavación, Movimiento de Tierras, Desmontes Y Reciclaje Material de Construcción.

Dispone de maquinaria de alquiler de Obra Pública y Civil, Construcción e Industria. Plataforamas Elevadoras de trabajo (Articuladas,Tijera,Telescopicas), Manipuladores Telescopicos, Carretillas Elevadoras, Grupos Electrogenos, Compresores y Rodillos.

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Poniendo a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos y servicios.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad