Estética Conchi Burgos

Abierto

0 años

Estética Conchi Burgos Burgos

Estética: centros en Burgos , Estética en Burgos


+34947266376  -  +34605632475
Calle Concepción, 24 BAJO, 09002, Burgos

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Estética Conchi Burgos

Centro de Estética Conchi, tu centro de estética en Burgos para el cuidado facial y corporal, con los mejores tratamientos de estética.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Estética Conchi Burgos

En nuestro Centro de Estética en Burgos y Masajes en Burgos basamos cada sesión, ya sea tratamiento estético o masaje, en el cuidado y bienestar del cliente maximizando la efectividad para obtener los resultados esperados. Es por ello que invertimos gran parte de nuestro tiempo tanto laboral como personal para continuar con nuestra formación y estar siempre a la altura ofreciéndote lo últimos tratamientos estéticos, aparatología estética , masajes y depilación y especialistas en hilo.
Dedicamos todo el tiempo necesario, conocimientos, productos y cariño a cada tratamiento en nuestro centro de belleza en Burgos, en el que, gracias a los cuidados y equipadas instalaciones conseguimos crear un entorno ideal para que nuestros clientes encuentren su momento de relax y bienestar mientras reciben sus tratamientos y masajes en Burgos.
Disponemos de una amplia sección de tratamientos estéticos faciales en Burgos, tratamientos estéticos corporales en Burgos, masajes y productos estéticos en Burgos, todos ellos actualizados, permanecemos siempre al día y a la vanguardia de las novedades.
¿Buscas un centro de belleza en Burgos a tu medida, en el que encontrar el tratamiento indicado para ti asesorada por profesionales y con unas instalaciones y aparatología totalmente preparadas para realizarlo? ¡Ya lo has encontrado, contacta con nosotros y consúltanos, recibirás el asesoramiento que mereces!

Servicios

  • Estetica en burgos
  • Depilación en burgos
  • Belleza en burgos

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Estética Conchi Burgos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2006

Actividades relacionadas

DepilaciónEstética: centrosBienestar y belleza: centrosFranquiciadoras de belleza y cosméticaInstitutos de bellezaMaquilladoresCosmética: establecimientosManicuraPedicuraMasajes no terapéuticos

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro938 m