Escuela Infantil "Peter Pan"

Cerrado

+ de 5 años

Escuela Infantil "Peter Pan" Burgos

Guarderías infantiles en Burgos

Estimulación temprana- Logopeda- Psicomotricidad.


947460112
Calle Domingo Hergueta, 9 , 09001, Burgos Otras direcciones

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Escuela Infantil "Peter Pan"

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Escuela Infantil "Peter Pan"

  • Comedor con cocina casera- Estimulación temprana- Logopeda- Psicomotricidad.
  • Música- Inglés- Natación- Salidas culturales, fiestas y visitas.
  • Servicios para mayores de 3 años.

Actividades

Guarderías infantiles


Acerca de Escuela Infantil "Peter Pan"

Una adecuada estimulación del niño en sus primeros años de vida le proporcionará la base para un buen nivel intelectual, personal y afectivo.
Por eso en la escuela infantil Peter Pan queremos asentar las bases para todos los futuros aprendizajes de tu hijo/a. Para ello contamos con un excelente equipo de profesionales que dan respuesta a las necesidades individualizadas de cada niño/a con afectividad, creatividad y flexibilidad, haciendo que cada día disfruten, investiguen, experimenten y aprendan en un ambiente familiar y seguro.
Nuestro mejor secreto: un equipo humano y profesional, integrado por educadoras de aula, psicomotricista, logopeda, profesoras de inglés y de música. Que harán que la estancia de tu hijo/a en la escuela en una edad tan importante como está, sea feliz, segura, enriquecedora y plena.
Psicomotricidad-Logopedia
Dentro de nuestro programa de estimulación temprana nuestro logopeda Jesús observa, evalúa y estimula las diferentes evoluciones de cada niño/a tanto a nivel motor como posteriormente del habla.
Estimulación temprana
Entre otras actividades integradas en el método Glenn Doman, trabajamos en todas las aulas diariamente con los bits de inteligencia, que desarrollan la memoria visual a través de imágenes.
Educación musical:
En nuestras clases de música trabajamos la educación para el talento, con nuestra experta en el método Suzuki, que se basa en la imitación y en la educación del oído sin previo estudio de solfeo. Las clases se imparten a partir de los 18 meses comenzando con la iniciación musical y continuando con el violín.
Clases bilingües
Además de trabajar día a día la iniciación al inglés en las aulas a través de los bit de inteligencia, ampliamos nuestro proyecto bilingüe incorporando en las aulas de 2-3 años profesores nativos o bilingües de la escuela Redcastle.
Natación:
Un día a la semana trasladamos a los pequeños al centro deportivo Be Up (antiguo Centro Villalonquejar) para que aprendan y se diviertan en el medio acuático desde una temprana edad.
Comedor
Siendo conscientes de la importancia de la nutrición en el desarrollo de los más pequeños, elaboramos nuestra comida diariamente por personal experimentado.
Método Singapur

¡Lo mejor para tus peques!

Actividades relacionadas

Guarderías infantiles

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,88 km