Cultura de Flor

Cerrado

0 años

Cultura de Flor Burgos

Floristerías en Burgos

Flores desde el corazón


675898900
Calle San Gil, 7 , 09003, Burgos

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Cultura de Flor

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cultura de Flor

Flores desde el corazón de Burgos. El invernadero de San Gil es un oasis de flores y plantas que Cultura de flor tiene en el centro histórico de la ciudad de Burgos. Si estás buscando una floristería con creatividad y diseños originales, no lo dudes y contacta.

Actividades

Floristerías


Acerca de Cultura de Flor

Flores desde el corazón de Burgos. El invernadero de San Gil es un oasis de flores y plantas que Cultura de flor tiene en el centro histórico de la ciudad de Burgos.

Cultura de flor es una empresa de Burgos especializada en ramos de novia y decoración para bodas. Su profesional equipo cuenta con gran experiencia y se encargará de crear el mejor ramo de novia para el día más especial de vuestra vida.
Sus ramos de novia pueden ser de flores naturales o liofilizados. Destacan los bouquets que combinan flor natural y preservada. Ramos románticos, vintage o del estilo que la novia desee para el día de su boda.
También son especialistas en la decoración de eventos y bodas. Si estás buscando una floristería con creatividad y diseños originales, no lo dudes y contacta con Cultura de flor.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro467 m