Alos Pintura Y Decoración

Alos Pintura Y Decoración Burgos

Pintores en Burgos


615882895
Calle MERIDA, 11, 09007, Burgos

Contacta con otros negocios similares

Tejados y Reformas Tizona

+34620336910

Pinturas Carty

+34686984778

Contacta con Alos Pintura Y Decoración

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Alos Pintura Y Decoración

Todo tipo de acabados, alisado de paredes, alta decoración, sistemas pladur, escayola, tarima flotante, fachadas, sistemas de aislamiento térmico... Presupuesto sin compromiso. Calidad y servicio.

Actividades

PINTORES


Acerca de Alos Pintura Y Decoración

Empresa burgalesa con más de 15 años en el sector, especializada en pintura decorativa e industrial.

Todo tipo de acabados, alisado de paredes, alta decoración, sistemas pladur, escayola, tarima flotante, fachadas, sistemas de aislamiento térmico exterior, etc.
Presupuesto sin compromiso y a medida de cada cliente. Calidad y servicio.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Tejados y Reformas Tizona
 Ver teléfono
 +34620336910

Tejados y Reformas Tizona. Reparación de tejados y cubiertas. Goteras. Canalones. Rehabilitación de Fachadas. Reformas integrales. Construcción de obra nueva. Trabajos de albañilería. Impermeabilizaciones de terrazas y techos. Fontanería. Pintura exterior e interior.

Pinturas Carty
 Ver teléfono
 +34686984778

PINTURA Y DECORACION. EMPAPELADOS - ESTUCOS LACADOS

Construcciones y Reformas Teo y Dani
 Ver teléfono
 610418213

Realizamos todo tipo de obras completas relacionadas con la construcción y las reformas, y especialmente destacando en reformas de locales, tiendas, pisos, portales, merenderos, fachadas, tejados, trabajos en piedra, reparación de casas de pueblo.

Ayalachservices
 Ver teléfono
 +34614155857

Trabajos verticales en Burgos. Especialidad en pintura. Presupuesto Gratuito y sin Compromiso. Más de 20 años de experiencia. Trabajamos a nivel de provincia.

Formas e Interiores
 Ver teléfono
 947276015

Empresa de reformas e interiorismo. Soluciones integrales. Llave en mano.

Cubo3 Studio
 Ver teléfono
 657619491

Nuestros clientes son lo más importante, ofreciéndoles un trato personalizado y detallado para las necesidades de cada uno de ellos, mediante una estrecha relación en la que ponemos a su disposición nuestra creatividad y conocimientos para hacer realidad sus ideas

Pinturas Sangar
 Ver teléfono
 678632338

Pintura decorativa, aislamiento térmico de fachadas, papel pintado, estuco, limpieza de piedra y restauración de iglesias. Presupuestos sin compromiso. Facilidad de pago.

Reformas Jose
 Ver teléfono
 678904689

Reformas integrales de viviendas, locales y empresas Presupuestos gratuitos para reformas parciales, cocinas, baños, suelos, pintores Profesional especializado, cubiertas, tejados

Valpaint España
 Ver teléfono
 +34936382645

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ALBAÑILERIA. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

PAVITRAL, S.L.
 Ver teléfono
 947294917

Pavimento Continuo Burgos. Pintado de un Suelo o un Recubrimiento con Resinas, Mortero, Epoxi autonivelante. Protección, Reparación y Rehabilitación de todo tipo de Suelos Industriales, Parkings o Decorativos, tanto nuevo como viejos. Mantenimiento de Pintura Industrial

Mapa de situación

Static map image