Jaime Santomé

Cerrado


982888354
Calle Manuel Murguía, 5, 27880, Burela (LUGO)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

CAROA

982586282

Queens Store

982888354

Contacta con Jaime Santomé

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jaime Santomé

Jaime Santomé nace de la ilusión y el amor por la moda de una familia gallega que da continuidad a una de las empresas revelación en el sector textil español, adaptando el modelo de negocio a los nuevos tiempos.

Actividades

BOUTIQUES DE SEÑORA Y CABALLERO


Acerca de Jaime Santomé

No sabemos definirlo. Lo que sí sabemos en Jaime Santomé es que te encanta la moda, sigues las tendencias, te apasionan las prendas inspiradas en tus diseñadores favoritos, y… admite que te mueres por pasear con ese outfit ideal y sentir las miradas de admiración a tu paso.

¿Buscas estilo y calidad a beauty price? En Jaime Santomé encontrarás tu look ideal, sea tu estilo elegante, chic, casual o más boho y a beauty price, para que ir a la moda esté al alcance de tu bolsillo. Si tienes un evento y quieres brillar con luz propia, en Jaime Santomé encontrarás tu vestido de fiesta o traje perfecto a precios asequibles y, lo mejor, nadie podrá imaginar cuánto ha costado tu vestido de fiesta. Encontrar ropa de fiesta espectacular y barata ya no será un problema para ti.

Jaime Santomé es un concepto de boutique en el que puedes encontrar la última moda para hombre y para mujer en un mismo espacio.

Te asesoramos y te acompañamos, porque nos gusta la moda, pero en Jaime Santomé lo que más nos gusta eres tú.

Si no te puedes acercar a nuestras tiendas, no te preocupes, cuentas con nuestra tienda on-line donde podrás comprar desde donde estés.

NUESTRO OBJETIVO
Una experiencia única en la que tú serás protagonista, el ambiente de una gran boutique, un trato personal exquisito y donde encontrarás toda la moda que buscas. Cuidamos hasta el último detalle para que puedas salir de tu tienda Jaime Santomé con un total look espectacular. Desde el calzado, la ropa, bolso, cartera accesorios y complementos para que en un mismo lugar puedas encontrar lo que necesitas para crear tu estilo sea cual sea la ocasión.

MODA LOW COST
Nos inspiramos en las últimas tendencias en moda nacional e internacional y te las traemos en colecciones que rotamos con frecuencia para que encuentres siempre las novedades que más te gustan.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • 4B
    • Master Card
    • American Express
    • Paypal
    • Euroseismil
    • Visa

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 2015

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a BOUTIQUES DE SEÑORA Y CABALLERO por la zona

    Mapa de situación

    Static map image