La Pizzeria

Cerrado

La Pizzeria Buñol

Cocina italiana en Buñol

Un acogedor restaurante en una zona bonita

 Precio medio: 10,00€

962501263
Calle Dr. Garcés Vericat, 1 BUÑOL, VALENCIA, 46360, Buñol (VALENCIA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Pizzería Buedo

962500928

Pizzería Venecia

+34962725223

Contacta con La Pizzeria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Pizzeria

  • Un acogedor restaurante en una zona bonita
  • Abrimos de viernes a domingo.
  • Puedes pedir para llevar

Actividades

PIZZERIAS


Acerca de La Pizzeria

Ven a pasar una velada estupenda con comida italiana. Servimos platos recién hechos en un clima único. Disfruta además de platos de la cocina española. Si brilla el sol, no dejes de venir a vernos y tomar algo en nuestra encantadora terraza. Simplemente ven a visitarnos durante la próxima ola de calor. Nuestras salas te ayudarán a mantenerte fresco y te darán un respiro en medio del bochorno.
Nuestra cocina italiana te agasajará con platos auténticos y tradicionales. Déjate sorprender por nuestros excelentes platos y una gran oferta de bebidas refrescantes. Nuestros helados te van a sorprender para la merienda o a la hora del postre. ¡Disfruta aquí de tu cena! Con nuestro WiFi gratuito podrás navegar cómodamente.
Naturalmente, estamos preparados para recibir a todos los clientes en nuestro local exento de barreras arquitectónicas. Tus amigos de cuatro patas también son más que bienvenidos. Reserva ahora una mesa y disfruta de tu estancia con una comida exquisita y en un ambiente elegante. Para ello, utiliza nuestra práctica central de reservas online. Además, podrás llamar al número +34962501263. Aceptamos MasterCard, VISA, tarjeta contactless y tarjeta de débito. Además podrás pagar en efectivo sin problemas. ¿Sin tiempo? Entonces simplemente pide la comida para llevar. ¿Estás interesado en un servicio de catering? Entonces, ponte en contacto con nosotros. Te ayudamos a celebrar tu evento privado en nuestro restaurante. ¡Pregúntanos! Abrimos todos los días menos los lunes, martes, miércoles y jueves.

Precios

  • Precio Medio: 10,00 €

Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Capacidad del restaurante: 55 personas

Tipos de Cocina

  • Cocina italiana

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares por la zona

    Pizzería Buedo
     Ver teléfono
     962500928

    Pide tu hamburguesa, bocadillo, pizza o unas tapas. Aquí tenemos los mejores platos de cocina rápida con la mejorrelación calidad precio de Buñol. Puedes disfrutar tu pedido en el local, pedirlo para lleva o te lo llevamos a tu domicilio.

    Pizzería Venecia
     Ver teléfono
     +34962725223

    La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

    Ameri's Brewhouse
     Ver teléfono
     +34960441286

    Cervecería Artesana en Rocafort. Ven a probar las mejores cervezas artesanas nacionales y de importación. Restaurante pizzería, empanadas argentinas.

    Capizza Valencia
     Ver teléfono
     +34627175142

    Servicio a domicilio.

    Sabor Royal Kebab
     Ver teléfono
     +34962010623

    Las Mejores pizzas, kebab y hamburguesas, gran variedad y menús para combinar. Servicio a domicilio durante todo el día, abrimos de lunes a domingo de 12,30 a 21,00 horas. Platos combinados, ensaladas, alitas de pollos, nuggets

    Pizzería Acqua e Farina
     Ver teléfono
     +34963129788

    La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de PIZZERIAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

    Kebab Fast & Good 2005(halal) Carcaixent
     Ver teléfono
     +34657633852

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image