Vitor Marques Construcción y Reformas Burgos

Vitor Marques Construcción y Reformas Burgos Briviesca

Reformas en general en Briviesca

 Servicio a domicilio

+34620019150
Calle San Hector Valvidieso, 7 1º IZQ, 09240, Briviesca (BURGOS)

Contacta con otros negocios similares

Eldima Gestion Inmobiliaria

687517105

Reformas FyR

647828889

Contacta con Vitor Marques Construcción y Reformas Burgos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Vitor Marques Construcción y Reformas Burgos

  • Reformas integrales, viviendas, oficinas, comunidades...
  • Reformas de cocina, reformas de cuarto de baño,..
  • Cambio de bañera por plato de ducha.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Vitor Marques Construcción y Reformas Burgos

Reformas de Casas en Burgos
Cuando pensamos en reformar una casa, pensamos en un chalet o en una vivienda independiente, es decir, en una edificación que dista mucho de un piso. Las casas suelen ser más difíciles de reformar por el hecho de que suelen ser más grandes. No obstante, presentan una gran ventaja respecto a los pisos; ya que no tendremos que vernos con las mil y una dificultades que nos pondrán los vecinos. Las reformas de casas en Briviesca y ampliaciones se realizan para adaptar la vivienda a nuestros gustos y requerimientos.
reformas pisos en Burgos
Reformas de Pisos en Briviesca
La verdad es que siendo sinceros resulta una pregunta complicada. Esto se debe a que entran varios factores en juego por lo que debemos ser precavidos en la respuesta. Lo que si tienes que saber es que la calidad se paga y que las ofertas mágicas solo traen problemas. ¿Qué son las ofertas mágicas? Son aquellas que te ofrecen cosas imposibles. Esto se conoce muy bien en la administración estatal y son ofertas que se rechazan de manera inmediata. Si lo hace el Estado será por algo.
reformas locales en Burgos
Reformas de Locales en Briviesca
¿Vas a hacer reformas en tu local comercial? Ya sea para dar un nuevo aire al espacio o bien para ponerlo a la venta o el alquiler, realizar una obra de actualización de diseño y mantenimiento en los locales destinados a uso comercial es sano para el espacio y muy beneficioso para el propietario: ofreces a tus clientes un entorno limpio, cuidado y en perfecto estado, aumentas el valor del inmueble y te sientes orgulloso de trabajar en un espacio que se identifica con tus metas y eso se transmite a tus clientes.
Reformas de Baños en Burgos
Las reformas de baños en Briviesca, incluyen reparaciones en tuberías, sistema eléctrico y ampliación/modificación del baño para cambiar su diseño. Realizamos todo tipo de trabajos, desde los más complejos hasta los más sencillos, rematando con los detalles estéticos solicitados( grifería, sanitarios etc). Desde el principio, evaluamos las condiciones del espacio y tus necesidades. En caso de tener disponibles pocos metros, hacemos la reforma en busca de una mayor amplitud y comodidad.
reformas cocinas en Burgos
Reformas de Cocinas en Briviesca
La cocina es una de las estancias con mayor importancia para el inquilino, por lo que debe ser práctica y cómoda. Según tus necesidades y gustos, la podemos diseñar con el estilo elegido: minimalista, tradicional,, industrial, nórdica, etc.

Servicios

  • Reformas integrales
  • Reforma de cocina
  • Reformas de cuarto de cuarto baño
  • Cambio de bañera por plato de ducha
  • Servicios a domicilio

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Eldima Gestion Inmobiliaria
 Ver teléfono
 687517105

Empresa de servicios ingregrales de construcción. Reformas. Rehabilitaciones integrales. Comunidades de vecinos. Ascensores. Viviendas unifamiliares.

Reformas FyR
 Ver teléfono
 647828889

Construcciones Y Reformas FyR es una empresa de Burgos, especialista en toda clase de tejados y cubiertas, pero además realizamos reformas y obras completas, desde los cimientos, sin necesidad que usted tenga que perder más tiempo en buscar pintores, fontaneros y demás.

Acinas Cubiertas Y Tejados
 Ver teléfono
 947482434

Especialistas en tejados y fachadas. Mantenimientos y reparaciones de cubiertas y canaletas.

Tejados y Reformas Gil
 Ver teléfono
 +34697637020

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Tejados y Reformas Poza
 Ver teléfono
 +34616359025

TEJADOS POZA, ESPECIALISTAS EN TEJADOS EN BURGOS. En Tejados Poza, somos una empresa especialista en tejados. Nos encargamos de la reparación de tus tejas, pizarra y todo tipo de tejados e impermeabilizaciones para eliminar goteras y humedades

Tejados y Reformas Tizona
 Ver teléfono
 +34620336910

Tejados y Reformas Tizona. Reparación de tejados y cubiertas. Goteras. Canalones. Rehabilitación de Fachadas. Reformas integrales. Construcción de obra nueva. Trabajos de albañilería. Impermeabilizaciones de terrazas y techos. Fontanería. Pintura exterior e interior.

Reformas Eurego
 Ver teléfono
 +34642673545

En resumen, en Reformas Eurego nos comprometemos a ofrecer soluciones integrales y de alta calidad para tus proyectos de reforma en Burgos. Confía en nosotros para hacer realidad tus ideas y transformar tus espacios en lugares funcionales, estéticos y confortables.

Repara Con Ángel
 Ver teléfono
 +34698248622

Reformas Miranda de Ebro, Reformas Repara con Angel en Miranda de Ebro. Alicatados de cocinas y baños. Todo en Albañilería. Pladur, Tarima Flotante. Colocación de Puertas y Ventanas. Pintura en Pisos, Casas y Fachadas. Chimeneas. Tejados y Goteras. Vallados de Bloque.

Mapa de situación

Static map image