Talleres Industriales Briviesca

Cerrado

+ de 20 años

Talleres Industriales Briviesca Briviesca

Metalisterías en Briviesca

Tu mejor elección en METALISTERIAS.

 Servicio a domicilio

947591400
Calle SALAMANCA, 4 (Esquina Calle Palencia) - Pol. Ind. La Vega, 09240, Briviesca (BURGOS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Talleres Industriales Briviesca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Talleres Industriales Briviesca

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de METALISTERIAS. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

Actividades

Metalisterías


Acerca de Talleres Industriales Briviesca

Somos Talleres Industriales Briviesca, S.C.L. (T.I.B., S.C.L.), una empresa del sector del metal; nos dedicamos a la fabricación y montaje de cualquier elemento metálico tanto en hierro como en acero inoxidable, así como al mantenimiento estructural en cualquier tipo de empresa.

Somos una empresa seria que cumplimos siempre nuestros plazos de entrega, pues estamos formados por grandes profesionales dentro del sector.

Adaptamos y personalizamos nuestros servicios a su necesidad, con el fin de responder a sus expectativas e incluso superarlas. Contamos con una larga experiencia trabajando día a día para dar respuesta a las necesidades demandadas por los clientes; añadiendo a cada una de sus peticiones un trato personalizado y un gran esfuerzo humano, técnico y empresarial.

Adaptamos y personalizamos nuestros servicios a su necesidad, con el fin de responder a sus expectativas e incluso superarlas.

Nuestra empresa cuenta con tres naves industriales en la ciudad de Briviesca de 500 metros/cuadrados cada una. Dentro de nuestras instalaciones contamos con dos puentes grúa de 5 toneladas, así como una carretilla elevadora. Para el corte y plegado de chapa contamos con tres cizallas y dos plegadoras. Para el corte de vigas y cuadradillos estructurales contamos con una sierra de cinta con capacidad de corte de hasta 350 mm y, una sierra de disco. Para la soldadura de los diferentes materiales contamos con máquinas de soldar, para soldadura eléctrica, semiautomática, sinérgica y tig.

En Talleres Industriales Briviesca, S.C.L. (T.I.B., S.C.L.) hemos conseguido aunar las más antiguas y clásicas maneras de trabajar con una gestión moderna, adaptada a los nuevos tiempos. Esto nos permite obtener un producto de calidad impecable y a precios competitivos.

Nos hemos mantenido como una empresa líder en el sector de los metales, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y al continuo afán de satisfacer en todo momento las demandas del mercado.

Nuestra política es mostrar todos nuestros productos para que el cliente pueda decidir cuál es el que más le interesa; facilitándole transparencia en los precios y ofreciendo una amplia gama de productos para todas las economías.

Servicios

  • Fabricación de escaleras metálicas
  • Cerramientos metálicos
  • Carpintería metálica
  • Puertas peatonales de hierro
  • Mallorquinas
  • Balcones
  • Paneles fijos
  • Vallados
  • Servicios a domicilio

Información adicional

  • Talleres Industriales Briviesca forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 947593815