Mecánica Guillem

Mecánica Guillem Sant Pere de Vilamajor

Talleres mecánicos para vehículos industriales en Boscassos y Vallserena

Taller maquinaria agrícola en Barcelona.


619523655
Carrer Àngel Guimerà, S/N, 08458, Boscassos y Vallserena, Sant Pere de Vilamajor (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Paddock

938485098

Tecno-Truck

634215470

Contacta con Mecánica Guillem

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mecánica Guillem

  • Taller maquinaria agrícola en Barcelona. Mecánica y electricidad.
  • Maquinaria industrial y maquinas de excavaciones ,retros ..
  • Conoce nuestro taller móvil de maquinaria agrícola. Queremos ser tu taller. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Te esperamos!

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS INDUSTRIALES


Acerca de Mecánica Guillem

MECÁNICA GUILLEM cuenta con una dilatada experiencia en mecánica y electricidad en Barcelona. Queremos seguir manteniendo este compromiso en la certeza de que nuestro dinamismo y servicio son sinónimos de garantía que satisfaga plenamente las necesidades de las empresas e industrias que confían en nosotros: talleres, empresas del sector industrial, organismos públicos, empresas de transporte, agricultores, etc. taller maquinaria agrícola ,de maquinaria industrial y maquinas de excavaciones ,retros .. en Barcelona Con nuestros servicios, ponemos a punto cualquier tipo de maquinaria agrícola. Y por ello, realizamos:

■ Reparaciones hidráulicas
■ Cambio de latiguillos
■ Reconstrucción de latiguillos
■ Mantenimiento general
■ Cambio de retenes

Además contamos con un taller móvil , reparaciones a domicilio bajo previa valoración. No lo dudes y consulta a nuestros especialistas y nuestros precios .

Realizamos trabajos de mecánica general en todo tipo de maquinaria agrícola y de maquinas de excavaciones , así como revisiones y todo tipo de operaciones de mantenimiento y diagnóstico previo. Con nuestros servicios, disfruta de una conducción segura.

Gracias a una experiencia de más de diez años, y a que nos preocupamos de que nuestros trabajos se realicen por un precio justo, somos capaces de ofrecerte:

■ Presupuesto a medida
■ Asesoramiento personalizado
■ Precios económicos y competitivos

Porque queremos que todos nuestros clientes siempre estén satisfechos, nos preocupamos por ofrecer los mejores servicios sujetos a los precios más competitivos del mercado.

■ Asesoramiento personalizado
■ Presupuestos ajustados a tu presupuesto
■ Empleo de piezas originales o de segunda mano, según necesidad

Conoce nuestro taller móvil de maquinaria agrícola. Queremos ser tu taller. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Te esperamos!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS INDUSTRIALES por la zona

Paddock
 Ver teléfono
 938485098

Mejor relación calidad / precio. Revisiones y mecánica integral de su vehículo. Venta y Mantenimiento de neumáticos y Accesorios en General. Taller mecánico y de mantenimiento de vehículos de renting.

Tecno-Truck
 Ver teléfono
 634215470

Taller de mecánica de vehículos industriales multimarca. Mecánica general, diagnosis, electricidad, cajas de cambio, motores, carrocería, frenos, etc Taller de tipo de coches multimarca.

Talleres Kouen S.L.
 Ver teléfono
 938443299

Taller multimarca Reparación de vehículos industriales Personal altamente cualificado

Opv Motor
 Ver teléfono
 938705261

TALLER INDUSTRIAL-MECÁNICA-CARROCERÍA-TOLDOS LATERALES-PUERTAS ELEVADORAS-HOMOLOGACIONES-BALLESTAS-VENTA DE VEHICULOS DE 2ºMANO -VENTA DE PIEZAS 2ºMANO

Indusvehi S.L.
 Ver teléfono
 655908193

Taller para vehículos industriales

Car & Truck Maresme S.L.
 Ver teléfono
 +34937426004

Somos una empresa de vehículos industriales, especializados en camiones de residuos de diferentes marcas. Nuestra trayectoria profesional avala nuestros servicios y competitividad.

Acp Motors
 Ver teléfono
 +34610676041

En nuestro taller mecánico multimraca, nos sumergimos diariamente en el fascinante mundo de la ingeniería automotriz. Rodeados de herramientas especializadas y expertos en el campo, abordamos con destreza la tarea de diagnosticar y reparar vehículos de diversas marcas

AEMAM - Associació D'Empresaris Metal.Lúrgics de L'Alt Maresme
 Ver teléfono
 +34937692758

Fundada en el año 1978. Patronal del Metal. Automoción, construcción de maquinaria, instalaciones y cerrajería. Damos servicio a nivel Estatal.

Gorauto
 Ver teléfono
 604906760

Multitaller mecánico. Neumaticos, amortiguadores, reparaciones, Pre-ITV. Cambios de aceite y filtros, cambio de baterías, frenos, carga de aire acondicionado, diagnóstico integral. Llevamos 15 años trabajando y ganado experiencia y buenos clientes. Confíanos tu coche.

Bolous Tallers S.L.
 Ver teléfono
 972856294

Taller eléctrico para todo tipo de vehículos. Aire acondicionado. Taller mecánico. Servicio en carretera.

Mapa de situación

Static map image