Orienta. Centro de Psicología y Logopedia

Cerrado

+ de 15 años

Orienta. Centro de Psicología y Logopedia Bormujos

Logopedas en Bormujos


601343004
Calle Perú, 49 2ª PLANTA. MÓDULO 38-39, 41930, Bormujos (SEVILLA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Orienta. Centro de Psicología y Logopedia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Orienta. Centro de Psicología y Logopedia

  • Psicoterapia niños, adolescentes y familias.
  • Atención Temprana.
  • Psicopedagogía - Logopeda.

Actividades

Logopedas


Acerca de Orienta. Centro de Psicología y Logopedia

Orienta es un Centro de Psicología y Logopedia autorizado por la Junta de Andalucía como establecimiento sanitario (NICA-41934) que nace en el año 2005 con el objetivo de atender las necesidades de niños, adolescentes, familias y adultos en el ámbito de la salud mental y la educación.
El equipo de profesionales que forma Orienta, cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito de la psicología y la logopedia. Están motivados permanentemente por su formación e interesados en las actuales técnicas terapéuticas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus pacientes, ayudándoles a conocer su mente y tratando aquellas dificultades que les hacen sufrir en relación con su entorno y con ellos mismos.
El enfoque de la psicoterapia que ofrecemos en Orienta está basado en la Psicoterapia Relacional con los aportes de la Teoría del Apego y de la Neurociencia, los cuales han demostrado una gran eficacia en el tratamiento de los déficits mentales.
El enfoque de los logopedas sanitarios de Orienta, les capacita para obordar las distintas dificultades de los pacientes entre las que se encuentran; deglución atípica, TSH (Trastorno de los sonidos del habla), Retraso en el desarrollo del lenguaje, etc.

Información adicional

  • Orienta. Centro de Psicología y Logopedia forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2005

Actividades relacionadas

Psicólogos especialistas: psicología escolar o psicopedagogíaPsicólogosPsicólogos: psicología infantil y juvenilPsicólogos especialistas psicología clínica