Información y servicios de EL CARMEN

Residencias para personas mayores EL CARMEN es un negocio ubicado en Rosa, 4 BAJO, Bormujos.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 615575465 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de EL CARMEN, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES por la zona

Ver teléfono

CENTRO ESPECIALIZADO EN ASISTENCIA Y CUIDADO DE PERSONAS MAYORES PERSONAL ESPECIALIZADO AMBIENTE FAMILIAR COCINA PROPIA - MENÚS PERSONALIZADOS ATENCIÓN PERSONALIZADA Y DE CALIDAD - INSCRITOS EN SERVICIOS SOCIALES

Ver teléfono

Centro especialista en la atención a personas mayores - Servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio Asistencia social - Cuidadores especialistas. Climatización - Salón con TV y teléfono - Jardines, piscina... Somos el lugar indicado para personas mayores.

Ver teléfono

Centro acreditado por la Junta de Andalucía. Trabajadora social, enfermera, auxiliares de clínica, terapia personalizada, ambiente familiar, terapia personalizada y siéntete como en tu casa.

Ver teléfono

A.T.S. especializados en geriatría durante 12 horas al día Atención en recuperaciones tras cirugía, cataratas, tratamientos Viviendas tuteladas en sevilla

Ver teléfono

Centro especializado en atención especial. Terapia ocupacional personalizada.

Ver teléfono

Personas mayores. Centro residencial para mayores. Habitación disponible sin listas de esperas. Estancias permanentes y temporales. Centro autorizado por la Junta de Andalucía.

Ver teléfono

Somos el hogar geriátrico que está buscando para el descanso y atención de sus mayores. Atención personal y especializada. Ambiente familiar y acogedor. Si quiere lo mejor para los suyos, venga a conocernos. Marco incomparable, rodeado de naturaleza. Le esperamos.

Ver teléfono

Nuestra residencia ubicada en una casa-chalet amplia, luminosa, rodeada de jardines y zonas verdes con modernas instalaciones dirigida por personal profesional.

Ver teléfono

Su segundo hogar: calidad de vida y bienestar. Instalaciones adaptadas a personas dependientes. Trato cercano y profesional con quince años de experiencia.

Mapa de situación