PILAR CALVO CALVO

PILAR CALVO CALVO Coristanco

Bares en Bormoio


981734506
Bormoio, 41 BAJO(AGUARADA), 15148, Bormoio, Coristanco (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Cafe Bar Fomento

981701669

Cafetería Talladas

981881318

Contacta con PILAR CALVO CALVO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PILAR CALVO CALVO

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a PILAR CALVO CALVO..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 981734506 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafe Bar Fomento
 Ver teléfono
 981701669

Platos combinados-Hamburguesas-Bocadillos-Sandwichs-Helados. Cocina abierta todo el día. Pinchos con todas las consumiciones. Amplia terraza Televisión para eventos deportivos "Fútbol a la carta"

Cafetería Talladas
 Ver teléfono
 981881318

En Talladas podrás disfrutar de un ambiente agradable acompañado de una amplia carta de comidas, pizzas, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, raciones, platos combinados, picaña de vaca, chuletón de vaca, etc.

Dejavu Santa Comba
 Ver teléfono
 +34602575490

Quieres disfrutar de un buen pub en santa comba!?. Servicio de copas, bebidas y refrescos. ¿estás de paso por santa comba?. Estamos cerca de la carretera ac-400, puedes hacer una parada y relajarte un poco en nuestra localidad, descansar un rato.

Cafe Bar Parrillada a de Zarco
 Ver teléfono
 671676902

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CAFES-BARES. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Café Bar Bremen
 Ver teléfono
 981641291

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Adelupe
 Ver teléfono
 +34637380378

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de CAFES-BARES.

Mapa de situación

Static map image