+20 años con

Información y servicios de Apartamentos Villa Aurora

Apartamentos en alquiler - Pensión. Entorno mágico y natural.

Servicios de alojamiento

  • Terraza/jardín
  • Internet wifi
  • Derecho a cocina
  • Baño completo
  • Barbacoa
  • Piscina exterior
  • Tv en habitación

Actividades

  • Apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler)

Información adicional

  • Apartamentos Villa Aurora forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Número de habitaciones: 7

Acerca de Apartamentos Villa Aurora

El Complejo de Apartamentos Villa Aurora les invita a usted y a su familia a disfrutar de sus vacaciones en un entorno mágico y natural.
En Villa Aurora contamos con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con baño privado, cocina completamente equipada, comedor y sala de estar.
Contamos además con pensión para aquellos que quieren pasar unos días a un precio más asequible pero con la misma comodidad y atenciones.
Usted podrá disfrutar en la comodidad de sus terrazas de las maravillosas puestas de sol, la piscina o las barbacoas al aire libre. El complejo Villa Aurora se encuentra en la segunda línea de playa a 5 minutos andando de la playa de la Puntilla.

Ubicación y alrededores

Los apartamentos Villa Aurora se encuentran en la calle Borbalán s/n de Borbarlán, una localidad de La Gomera, en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una ubicación privilegiada en segunda línea de playa que además te permite, si te alojas aquí, disfrutar de un impresionante paisaje natural de gran belleza y valor ecológico. Sin duda, el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y el aire libre en un entorno tranquilo.

A solamente 1 kilómetro de este alojamiento tienes la oportunidad de visitar el municipio de Valle Gran Rey, uno de los enclaves más importantes de La Gomera. Su espectacular paisaje se define por la mezcla de sus casas blancas con sus parajes naturales de verde intenso. Además, cuenta con diversas rutas señalizadas de cicloturismo y senderismo para que puedas conocer mejor sus alrededores. Asimismo, a poco más de 1 kilómetro de este alojamiento se encuentra la playa de la Puntilla, una de las más grandes y bonitas de La Gomera. Sin duda, un escenario natural de espectacular belleza en el que nadie se resiste a tomar el sol y disfrutar del mar y su fina arena negra.

Para llegar hasta estos apartamentos puedes recurrir a los servicios de alguno de los taxis que operan en la zona o, en caso de que decidas conducir tu propio automóvil, debes seguir la carretera GM-1.

Actividades relacionadas

apartamentos turísticos y casas de vacaciones (alquiler).

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.