Servifress

Cerrado

0 años

Servifress Bolaños de Calatrava

Fuentes de agua refrigerada en Bolaños de Calatrava

 Servicio a domicilio

926705396  -  669776766
Calle Castilla-La Mancha, 5 , 13260, Bolaños de Calatrava (CIUDAD REAL)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Redes sociales


Contacta con Servifress

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Servifress

  • Marketing olfativo ( diferénciate por tu olor en oficinas, hogares y empresas).
  • Equipos de ósmosis de agua a domicilio.
  • Dispensadores y fuentes de agua sin garrafa ni botellón.

Actividades

Fuentes de agua refrigerada


Acerca de Servifress

Dispensamos fuentes de agua fría, natural o caliente sin botellón o garrafa, se conectan directamente a una toma de agua de red.

DISPENSADORES DE AGUA PARA OFICINAS Y EMPRESAS:
Fuente de filtración:
En las fuentes de agua Ambifress para empresas con sistema de filtración el agua pasa a través de un filtro de triple acción de última generación, mejorando la calidad del agua quitándole las partículas mayores a cinco micras, los sedimentos, los sabores, olores desagradables y también eleimina el Crytosporidium, Giardia, plomo, químicos orgánicos volátiles, Mtbe, que pueden estar presentes en el agua y los trihalometanos (sustancias que se forman a partir de la combinación del cloro y la materia orgánica y pueden ser perjudiciales para la salud).

FUENTE DE ÓSMOSIS INVERSA:
Las fuentes de agua con sistema de ósmosis inversa son las más sofisticadas: este sistema reduce en un 90% los sólidos disueltos en el agua de red.

Las fuentes de osmosis inversa de Servifress son ideales para zonas en que el agua presenta gran dureza de agua. La calidad del agua de la osmosis es óptima y tiene una bajísima concentración de sales y un sabor tan bueno como las aguas de manantial de mejor calidad. Se trata de un agua con efectos diuréticos y beneficiosa para la salud.

La ÓSMOSIS inversa que te ofrece Servifress es una tecnología de membrana que permite eliminar la salinidad del agua. Se basa en un proceso de difusión a través de una membrana semipermeable que facilita el paso de gases disueltos y moléculas sin carga electroestática de bajo peso molecular. Instálelo por una pequeña cuota , incluyendo servicio a domicilio GRATUITO mantenimiento del equipo.

MARKETING OLFATIVO para empresas:
El Marketing olfativo es la Técnica más sofisticada y exclusiva nuestra de diferenciar un producto o una marca y a la vez conseguir una estancia más agradable y duradera para clientes y trabajadores, es un técnica de estimulación capaz de transmitir unos valores y unos recuerdos inigualables. Un solo aroma es capaz de llevarnos a un recuerdo muy placentero. El sentido del olfato como técnica de venta dirigida a sus clientes, ya que es el sentido más desarrollado.
El marketing olfativo está de moda, cada vez son más las empresas que apuestas por esta tendencia (Pepsi, Mars, Zara, Aston Martin, Mercedes Benz, Lexux, etc…) ya que está comprobado que los resultados son fabulosos, es la mejor publicidad de una marca.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Métodos de pago

    • Visa
    • Master Card
    • Paypal

    Información adicional

    • Servifress forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Cita previa
    • Horario continuo: 12 HORAS

    Actividades relacionadas

    Agua y suministros para dispensadores de aguaAgua: tratamientosMaquinaria para tratamientos de aguaServicios empresariales