Quesos Saleta

Abierto

Quesos Saleta Bolaños de Calatrava

Quesos (fabricación) en Bolaños de Calatrava

Quesos, calidad y artesanía.


680767871
Avenida Vereda, 116, 13260, Bolaños de Calatrava (CIUDAD REAL)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Paulino Rodrigo Menchero

626554060

Tres Juncos

926693166

Contacta con Quesos Saleta

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Quesos Saleta

Todos nuestros quesos, se obtienen a partir de una selección de la materia prima, aplicando en el proceso de fabricación y comercialización un control exhaustivo de higiene y sanidad, ofreciendo calidad y artesanía, característica esencial de nuestra empresa.

Actividades

QUESOS: FABRICACION


Acerca de Quesos Saleta

Industrial Quesera SALETA, se fundó hace más de 100 años, transmitiendo de padres a hijos la tradición en la elaboración de Queso Artesano, Puro de oveja.
Todos nuestros quesos, se obtienen a partir de una selección de la materia prima, aplicando en el proceso de fabricación y comercialización un control exhaustivo de higiene y sanidad, ofreciendo la mayor calidad y artesanía posible, característica esencial de nuestra empresa.
Ubicación e instalaciones
Nuestras instalaciones están situadas en Bolaños de Calatrava, plena orden Calatrava y en la ruta del Quijote, zona privilegiada en cuanto a la situación de las explotaciones ganaderas, debido a su clima duro y extremado, que favorece el crecimiento de una vegetación muy rústica, alimento de una curiosa y ancestral raza de ovejas, estas características ofrecen como resultado un queso único en el mundo, ya que ha sido imposible imitar tantos y tan antiguos factores, al mismo tiempo mas allá de las fronteras de El Campo de Calatrava.
Eso le da a la leche una mayor calidad, que naturalmente es transmitida al producto final: EL QUESO.
Disponemos de unas modernas instalaciones, con una gran capacidad de producción, lo cual no impide respetar los métodos tradicionales, necesarios para conseguir la calidad y las cualidades del auténtico queso artesano puro de oveja, gracias a ello y a los exhaustivos controles sanitarios, hacen que nuestro queso sea demandado por su calidad y exquisitez

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Visa
    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil

    Únete a BeeDIGITAL

    Mapa de situación

    Static map image