Clínica Dental Dr. Cortés - Smile Odontopediatría

Cerrado

Clínica Dental Dr. Cortés - Smile Odontopediatría Boadilla del Monte

Clínicas dentales en Boadilla del Monte

Odontopediatría Smile.


916334636
Avenida Nuevo Mundo, 7 LOCAL, 28660, Boadilla del Monte (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Clínica Dental Hergo

910146744

Barbara Milla Ortodoncia

916169369

Contacta con Clínica Dental Dr. Cortés - Smile Odontopediatría

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clínica Dental Dr. Cortés - Smile Odontopediatría

Odontopediatría Smile. No Franquicia. Doctores especializados en implantes y Odontopediatría. Ortodoncias niños/adultos e invisible.

Actividades

CLINICAS DENTALES


Acerca de Clínica Dental Dr. Cortés - Smile Odontopediatría

CLÍNICA DENTAL DR. CORTÉS - SMILE




Atención personalizada directa doctor-paciente. No franquicia.
Tratando de conservar una odontología ética y de calidad, el equipo de doctores atiende de forma totalmente personalizada al paciente, explicando el diagnóstico apropiado y las alternativas del mismo al paciente.

Apoyados en una gran formación continua y con los últimos avances tecnológicos, nuestros tratamientos ofrecen soluciones con garantías de futuro y satisfacción del paciente.

El equipo de Odontopediatría y Ortodoncia, resuelve cualquier caso de malposiciones o malformaciones.

NIÑOS: un trato especialmente delicado y en un ambiente de trabajo apropiado a estas edades en un gabinete exclusivamente infantil y adaptado a ellos.

El equipo de cirujanos estudiará su caso para la reposición de piezas sobre implantes aún en los casos de poca altura o densidad ósea.

Ofrecemos la posibilidad de sedación consciente en el mismo gabinete odontológico para cirugías largas o más invasivas, o pacientes con miedos o fobias.


Consulte nuestra WEB para urgencias, citas, dudas:

dentistainfantilboadilla.com

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Admisión animales domésticos

Métodos de pago

  • Visa

Tratamientos

  • Ortodoncia
  • Odontopediatría
  • Estética
  • Blaqueamientos
  • Endodoncia

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DENTALES por la zona

Clínica Dental Hergo
 Ver teléfono
 910146744

Profesionales de la salud bucodental en Boadilla. Los mejores tratamientos a precio razonable y con posibilidad de financiación: Endodoncias, periodoncias, implantes, ortodoncias, odontología pediátrica...Trabajamos con aseguradoras. ¡Contacta con nosotros y pide cita!

Barbara Milla Ortodoncia
 Ver teléfono
 916169369

Clínica de Ortodoncia y Odontología General Integrada.

Quidem Dental
 Ver teléfono
 679951753

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de CLINICAS DENTALES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Asisa Dental Alcorcon
 Ver teléfono
 916891729

Financiacion de tratamientos a un año sin intereses. Primera visita gratuita. Odontología gral. todas las especialidades, adultos y niños. Implantes. Ortodoncia. Endodóncia. Periodóncia. Cirugía. Estética dental. ATM dolor orofacial.

Clínica Dental A.R.O.
 Ver teléfono
 915288224

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CLINICAS DENTALES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

NOVA DENT 2001
 Ver teléfono
 916640305

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de CLINICAS DENTALES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

CLÍNICA LOGODENTAL 3D
 Ver teléfono
 916440199

Todas las especialidades odontológicas. Últimas tecnologías para su boca. Financiación a medida. Trato familiar y personal. IMPLANTES SIN PUNTOS

Clinica Dental Dra. Tatiana Nonalaya Ríos
 Ver teléfono
 916141505

Clínica dental - Estética dental - Endodoncia - Periodoncia - Cirujía - Implantes -Ortodoncia - Dentista infantil.Nos ocupamos de la salud bucodental de nuestros pacientes avalados por una experiencia de más de 25 años en el sector.

Mapa de situación

Static map image