BlueQueen

Cerrado

0 años

BlueQueen Arucas

Bebidas refrescantes (fabricantes y mayoristas)

Refresco Natural sin grasas ni azucares.


626064394

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con BlueQueen

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de BlueQueen

Blue Queen, Alivia y elimina la resaca alcohólica - Sabor a Menta. Oportunidad y Salud Tu al mejor precio del Mercado. El refresco Blue Queen va destinado a consumidores de fiesta a partir de 18 años, vendiéndose en formatos de botellas Pet de 500ml. PVP 1,50 €.

Actividades

Bebidas refrescantes (fabricantes y mayoristas)


Acerca de BlueQueen

Blue Queen, Alivia y elimina la resaca alcohólica - Sabor a Menta refresco alivia resaca. Oportunidad y Salud Tu Mejor Opción Mejor Precio en el Mercado Actual “Formato botella pet 500ml. PVP 1,50€.”
Trabajando 7 años desde la idea original hasta ahora. Financio el refresco Blue Queen, trabajando como asalariado. Hice un anuncio tv (Antena 3, noticias de empresa) Se dispone de patente, marca, registro sanitario. Sin azúcar, sin gluten, sabor menta.Blue Queen es una marca de refresco funcional con extractos naturales a base de aditivos naturales cuya principal propiedad es que alivia y elimina la resaca alcohólica en un plazo máximo de 30 minutos. Acelerando el proceso del metabolismo del alcohol y mejora considerablemente la sensación de malestar.Blue Queen es una marca de refresco funcional con extractos naturales a base de aditivos naturales cuya principal propiedad es que alivia y elimina la resaca alcohólica en un plazo máximo de 30 minutos. Acelerando el proceso del metabolismo sobre el alcohol y mejorando considerablemente la sensación de malestar. El refresco Blue Queen ha sido comprobado sobre personas a través de un test de producto ejecutado por la consultora Ágora Integral. El refresco Blue Queen no fomenta aumentar el excesivo consumo de alcohol, sino reducir los efectos negativos del mismo. El refresco Blue Queen también tiene otras propiedades secundarias (aparte de aliviar y eliminar la resaca alcohólica), como por ejemplo, aliviar trastornos digestivos, mejorando la digestión lenta o pesada, eliminando los dolores de cabeza, eliminando el malestar general, y mitigando los dolores musculares. El refresco Blue Queen se sirve bajo pedidos a través de un contrato de distribución en exclusiva, vendiéndose en supermercados, grandes superficies, y establecimientos especializados. El refresco Blue Queen va destinado a consumidores de fiesta a partir de 18 años, vendiéndose en formatos de botellas Pet de 500ml. El refresco Blue Queen tiene preparado una campaña de marketing, que se ejecutará cuando el pedido se realice. Valor energético - 3,2 kJ / 0,8 kcal. Grasas – 0 g. De las cuales saturadas – 0 g. Hidratos de carbono – 0 g. De los cuales azúcares – 0 g. Proteínas – 0 g. Sal – 0

Información adicional

  • BlueQueen forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa