Blefaroplastia y cirugía de párpados Dra. Hincapié

Cerrado

0 años

Blefaroplastia y cirugía de párpados Dra. Hincapié Madrid

Médicos especialistas: cirugía plástica, estética y reparadora , Médicos especialistas

Especialista en blefaroplastia cirugía de párpados


+34697894736  -  +34910722536

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Blefaroplastia y cirugía de párpados Dra. Hincapié

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Blefaroplastia y cirugía de párpados Dra. Hincapié

Blefaroplastia, tratamiento de ojeras, pitosis de cejas, pitosis palpebral, lifting de cejas, rejuvenecimiento facial sin cirugía, lifting facial, derpamen, tratamiento para hidratación y luminosidad del rostro, botox, cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, cataratas

Actividades

Médicos especialistas: cirugía plástica, estética y reparadora


Acerca de Blefaroplastia y cirugía de párpados Dra. Hincapié

La Doctora SONIA JANNETH HINCAPIÉ HINCAPIÉ es miembro de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA PLASTICA OCULAR Y ORBITARIA (SECPOO) desde el año 2006. Especialista en cirugía de BLEFAROPLASTIA, cirugía estética y reconstructiva de los párpados, orbita y vías lagrimales.
La Doctora Hincapié es médico cirujano desde el año 1998, finalizó la especialización como cirujano oftalmólogo en el año 2004 y posteriormente durante los años 2004 a 2006 realizó la subespecialidad de Cirugía plástica Ocular / Oculoplástica, oncología, órbita y vías lagrimales, perfeccionandose en dicha área en hospitales de reconocido prestigio.
Desde hace 15 años compatibiliza el ejercicio de la oftalmología en cuanto a cirugía de catarata y pterigion entre otros, con la aplicación de diferentes técnicas de cirugía estética, blefaroplastia y cirugía reconstructiva de los párpados, las cuales desarrolla con verdadera pasión y profesionalidad, cualidades que reconocen en ella sus pacientes.
Ha sido médico adjunto del Hospital público universitario de Ciudad Real( Castilla La Mancha) y profesor colaborador en la enseñanza de estudiantes de medicina y residentes de oftalmología al mismo tiempo que desarrollaba su actividad como oftalmólogo oculoplástico en el ámbito privado.
En los últimos ocho años, además de seguirse perfeccionando en la cirugía plástica de los párpados mediante cursos y congresos relacionados son su especialidad, se ha formado en el conocimiento de el proceso de envejecimiento facial y en diversos tratamientos antienvejecimiento, aplicando técnicas de rejuvenecimiento oculofacial sin cirugía, siempre escuchando y respondiendo a las necesidades de los pacientes como única razón de ser de su profesión.
La cirugía de blefaroplastia está indicada en pacientes con exceso de piel en los párpados y bolsas de grasa que en ocasiones suele dar la apariencia de tener el párpado caído, además de dar el aspecto de mirada cansada/ ojos tristes.
La mirada es esencial en la expresión del rostro, por ello la cirugía de blefaroplastia siempre tiene un efecto de rejuvenecimiento facial, más aún, si se complementa con otros tratamientos conservadores, entre los cuales están el botox y el ácido hialurónico, que dan la apariencia de una piel tersa y rejuvenecida.

Está cerca de...

  • #
    Colon
    Colon1,24 km
  • #
    Auditorio Nacional
    Auditorio Nacional1,44 km
  • #
    Puerta de Alcala
    Puerta de Alcala1,79 km