+10 años con

Información y servicios de Miquel Bosch Noguera

  • Psicólogo clínico y de la salud - Colegiado n.° 2044.
  • Especialista en psicoterapia. Diagnóstico y tratamientos.
  • Psicología clínica: trastornos, conflictos, fuentes de sufrimiento,...

Actividades

  • PSICOLOGOS ESPECIALISTAS PSICOLOGIA CLINICA
  • Miquel Bosch Noguera forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Miquel Bosch Noguera

PSICÓLOGO MIQUEL BOSCH NOGUERA Psicología clínica y de la salud, Psicólogo Especialista en Psicoterapia
En las siguientes páginas está una pequeña información de mi actividad profesional, de los servicios que presto y de la atención que puedo ofrecerles.
A menudo, nos preguntamos si es necesario acudir al psicólogo. El hecho de efectuarnos tal pregunta nos muestra la duda de que algo no anda demasiado bien o la presencia de un pensamiento que nos produce malestar. Frente a ellos, es aconsejable consultar.
Los conflictos, los sufrimientos y los síntomas es importante atenderlos para reducir el malestar actual, el dolor que producen y no permitir que se cronifiquen .
El trabajo en la consulta está dirigido a cuidar del buen desarrollo psíquico en cualquier momento de su vida, y especialmente, en aquellos momentos o situaciones de conflicto.
Mi trabajo está encaminado a encontrar un marco de colaboración, información y ayuda en los conflictos cotidianos que preocupan a una persona, una familia o un grupo, cuando estos no los pueden resolver por sí mismos.
Les ofrezco que contacten sin ningún compromiso, aunque sea para pedir, preguntar o intentar saber si aquello que desea resolver está en mi marco de trabajo, sino honestamente les puedo aconsejar a qué profesionales dirigirse. Psicólogo. Colegiado n.º C-2044. Reg. EuroPsy area Clínica y Salud nº ES-0102255-201607, Psicólogo Especialista en Psicoterapia EuroPsy-EFPA reg.nº ES-PT011421-201607.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

poceria, psicologos, psicologos especialistas psicologia deportiva.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.