Información y servicios de Grues Blanes

Asistencia de vehiculos en carretera Grues Blanes es un negocio ubicado en Ctra. Costa Brava, 20 BAJO(GI 682), Blanes.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 972354515 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Grues Blanes, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ASISTENCIA DE VEHICULOS EN CARRETERA

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ASISTENCIA DE VEHICULOS EN CARRETERA por la zona

Ver teléfono

DES DE 1954 AL SERVEI DE L'AUTOMOBILISTA. SERVEI D'ASSISTENCIA 24 HORES EN CARRETERA. GRUES PER A AUTOMÒBILS, CAMIONS, MAQUINÁRIA AGRÍCOLA I MAQUINARIA D'OBRA PÚBLICA.

Ver teléfono

Agentes de seguros especialistas en: seguros de hogar y vida. Seguros de automóvil, motocicletas, flotas, coms. y pólizas.

Ver teléfono

Grúas de 5 a 44 toneladas. Grúas de grapa, cesta, trabajos de 26 metros en horizontal y 30 metros en vertical.Urgencia en carretera las 24 horas.

Ver teléfono

Transporte de todo tipo de vehículos nacional e internacional. Custodia y depósito de vehículos. Traslados de entregas y recogidas de vehículos. Servicio de transporte 24 horas los 365 días del año.

Ver teléfono

Servicio de grúas en Girona capital y provincia de Girona. Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado. Asistencia en carretera 24 horas 365 días al año. Disponemos de vehículos de sustitución.

2  opiniones
Ver teléfono

Entregas a domicilio gratuitas Oficinas: Mataró, Badalona, Granollers, Malgrat de Mar Alquiler de vehículos: furgonetas, camiones, turismos

Ver teléfono

Mecánica en general, plancha y pintura, abierto los 365 días del año Venta y reparación de neumáticos, red comfortauto Recogida y entrega a domicilio, disponemos de vehículos de sustitución

Ver teléfono

Producto especial seguros para panaderos. Las mejores ofertas y descuentos. Atención personalizada y proyectos sin compromiso.

Ver teléfono

Correduría de seguros. Trabajamos con todas las empresas de seguros. Corredoria d'assegurances. Treballem amb totes les empreses d'assegurances.

Mapa de situación