Proma

Proma Binéfar

Productos químicos en Binéfar

Productos químicos.


974429692
Calle Argensola, 24 BAJO, 22500, Binéfar (HUESCA)

Contacta con otros negocios similares

Nutriad España S.A.

974316092

Deodendrón Vivero Y Jardinería

608030690

Contacta con Proma

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Proma

  • Suministros Industriales.
  • Distribución industrial.

Actividades

PRODUCTOS QUIMICOS


Acerca de Proma

PROMA es un proyecto que nació de la ilusión de dos jóvenes en el año 1983. Lo que empezó con la venta de productos químicos fue evolucionando a la compra-venta de abrasivos y su transformación propia.

Maribel y Pablo eran simplemente dos jóvenes con ganas de aprender y dar todo de sí en una profesión que tanto les apasionaba y sobre todo que tanto les aportaba.

Los comienzos fueron duros. Eran momentos difíciles para emprender, pero se arriesgaron y apostar por sus sueños.

Se propusieron dedicarse a sus clientes al 100%. Pablo había trabajado en diferentes ramas de la profesión convirtiéndolo así en un gran profesional en su área y con un gran conocimiento de los productos a la vez que de su uso, creando así su marca personal y por la que todos sus clientes y referentes en la industria le conocen.

Poco a poco empezaron a crear grandes alianzas con empresas muy potentes en el mercado del metal, lo que les permitió ser pioneros en la distribución de grandes marcas como es 3M Spain.

Con el paso del tiempo se han dedicado a distribuir todos los productos a nivel industrial que sus clientes necesitaban, pero siempre han sido especialistas en los productos abrasivos y de pulimento para la preparación del inoxidable. A partir de esta especialidad y después de mucho trabajo decidieron dar un paso más allá en este proyecto, y comenzaron a realizar la fabricación propia de productos destinados al tratamiento del inoxidable.

En este cambio se introdujeron más personas a la plantilla para poder realizar todo este proceso con calidad y con éxito. Entre estas persona se encuentra Sergio Donoso, que es el encargado de calidad de producción y también hijo de los creadores de proyecto.

A partir de este cambio, han estado muy implicados en la producción de su marca personal, al igual que han continuado ofreciendo la mejor calidad y servicio en la distribución de sus productos, los años han transcurrido y la ilusión se ha convertido en años de dedicación, profesionalidad y pasión.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PRODUCTOS QUIMICOS por la zona

Nutriad España S.A.
 Ver teléfono
 974316092

Aditivos para alimentación animal. Ingredientes funcionales y conservantes.Distribucion en España y Portgal Butirato - Adimix. Suplementos minerales.Nutriad España S.A.: marca líder en saborizantes y edulcorantes.

Deodendrón Vivero Y Jardinería
 Ver teléfono
 608030690

CENTRO DE JARDINERÍA.VENTA DE PLANTAS Y COMPLEMENTOS.TRABAJOS, PROYECTOS Y MANTENIMIENTO DE JARDINERÍA,PODAS.

Piscines i Regs Jose Antequera
 Ver teléfono
 600286486

Contrucción, mantenimiennto, complementos y accesorios para piscinas. Hormigón proyectado Gunite. Una amplia gamma de productes de diferents cases de piscines.

Limpieza de Chimeneas Conskirosa
 Ver teléfono
 627008452

¡Aquí está la solución a los problemas de su Chimenea! Los mejores profesionales de Lleida y alrededores a su servicio.Su seguridad y la de los suyos es lo primero.Confíe en nuestros profesionales.Trabajamos tanto con Particulares, como con Comunidades y empresas.

Maquinaria de Limpieza Laysan
 Ver teléfono
 973751294

Con Maquinaria Laysan, la limpieza a gran escala nunca ha sido tan fácil. Ofrecemos soluciones efectivas con maquinaria de alta calidad para todo tipo de espacios. Venta, alquiler y mantenimiento a tu disposición.

Codetrac
 Ver teléfono
 973833038

Construcción de piscinas de obra, hormigón impreso o de poliester. Privadas, públicas y comunitarias. También estamos especializados en piscinas temáticas. Mantenimiento y rehabilitación de piscinas. Tratamiento de aguas. Venta de productos y accesorios para piscinas.

A.C. Plagues Urbanes
 Ver teléfono
 973245571

Empresa especialista en Control de Plagues com a: Xinxes, Cucarachas, Rosegadors, control de corcs de la fusta, control de tèrmits, desinsectació, desratització, desinfecció. Tractaments d'aigües, control legionel·la.

Dr. Jordi Xam-Mar Alonso
 Ver teléfono
 973269983

El Dr. Jordi Xam-mar Alonso es especialista en: Naturopatía, auriculomedicina, mesoterapia, estética médico quirúrgica, antienvejecimiento, medicina natural, acupuntura y medicina regenerativa.

Calderes Multimarca Toni Canelles
 Ver teléfono
 +34604934138

Instalación, reparación y venta de calderas de gas y calentadores para particulares, empresas, entidades publicas y comunidades de vecinos. Todo tipo de trabajos de fontanería. Precios competitivos, profesionalidad y garantía. Servicio técnico de calderas en Lleida.

AQUADYNAMICS POOLS
 Ver teléfono
 661107170

Piscines construcció i manteniment, assistència tècnica, productes químics, cloració salina, tractament d´aigües, osmosis i descalcificadors.

Mapa de situación

Static map image