Verticales Samba

Abierto

0 años

Verticales Samba Bilbao

Trabajos verticales en Bilbao

Trabajos en altura


612505032
Calle Bruno Mauricio Zabala, 26 2-1, 48003, Bilbao (BIZKAIA)

En este momento

Abierto


Contacta con Verticales Samba

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Verticales Samba

Trabajos verticales Bilbao

Actividades

Trabajos verticales


Acerca de Verticales Samba

Usamos técnicas avanzadas de posicionamiento con cuerda, lo que nos permite dar un servicio de primer nivel para la rehabilitación y pintado de fachadas y para la colocación y sustitución de bajantes. Asimismo, realizamos la limpieza de cristales y canalones pluviales, instalación de rótulos y pancartas publicitarias o impermeabilización de cubiertas y tejados.



Otros trabajos son los de colocación de dispositivos antiaves, rehabilitación, limpieza y sustitución de tejados, instalaciones de líneas de vida y podas de árboles y palmeras. Contacta con nosotros.

El paso del tiempo hace que los tejados y las cubiertas pierdan su eficacia en cuanto a impermeabilidad; por ello, es recomendable que cada cierto tiempo llames a una empresa especializada para llevar a cabo estos trabajos, los cuales son sencillos siempre y cuando se tengan conocimientos de ellos.


En este caso, nuestra empresa puede ayudarte con un completo sistema de impermeabilización de tejados y cubiertas, así como con la reparación de posibles filtraciones derivadas del desgaste de las superficies. Tan solo tienes que contactar con nosotros y nos desplazaremos hasta tu vivienda para examinar el tejado o la cubierta y comenzar con la impermeabilización.


Cabe decir que, aunque las viviendas o los edificios residenciales son los clientes que más demandan este servicio, también los llevamos a cabo en otros lugares, como locales comerciales, oficinas de empresas o naves industriales.

Actividades relacionadas

AlbañileríaFachadas: restauraciónCanalonesImpermeabilizaciones

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro744 m
  • #
    Catedral de Santiago
    Catedral de Santiago794 m
  • #
    Plaza Nueva
    Plaza Nueva979 m