Vera Dental

Cerrado


Maria diaz de haro, 59 BAJO, 48010, Bilbao (BIZKAIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Clínica Dental García Villagrá

944414301

Clinica Dental Gordoniz

944101913

Contacta con Vera Dental

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Vera Dental

Clinicas dentales. Vera Dental ofrece servicios odontológicos en Maria diaz de haro, 59 BAJO, en el barrio de INDAUTXU. Aquí podrás acceder a diversos tratamientos bucales para paliar dolencias o mejorar la salud y el aspecto general de las piezas dentales. Ten en cuenta que su horario de apertura es 09:00-21:00.
Si ya has recurrido a los servicios de esta clínica, puedes dejar tu valoración, dejar comentarios o incluso subir fotos en Páginas Amarillas.

Actividades

CLINICAS DENTALES


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a Beedigital

Opciones similares a CLINICAS DENTALES por la zona

Clínica Dental García Villagrá
 Ver teléfono
 944414301

Implantes, ortodoncia, blanqueamiento dental, periodoncia, endodoncia, carillas, odontopediatría, estética dental.

Clinica Dental Gordoniz
 Ver teléfono
 944101913

Llevamos 20 años cuidando los Dientes de nuestros Clientes Facilidades de Pago - Pídenos Presupuesto sin Compromiso Visítanos, la Primera Consulta es Gratuita.

Clinica Malai
 Ver teléfono
 +34617676884

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Cirugía Oral y Maxilofacial Bizkaia
 Ver teléfono
 944100445

Rafael Martínez-Conde Juan Alonso. Asociados a los seguros privados IMQ, Sanitas y otros.

Clínica Dental Irala
 Ver teléfono
 944100530

Clínica dental con laboratorio propio. Atención a niños y adultos. P.A.D.I. Especializados en prótesis dentales e implantes que realizamos en nuestro propio laboratorio.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    San Mames
    San Mames740 m
  • #
    Palacio Euskalduna
    Palacio Euskalduna987 m
  • #
    Museo Guggenheim
    Museo Guggenheim1,51 km